Kawasaki apuesta al segmento de baja cilindrada

Kawasaki se adelantó a la importante exhibición que tiene lugar cada dos años en Colonia y anunció la llegada al mercado internacional de las “pequeñas” Ninja 125 y Z 125, dos modelos que comparten base estructural y motriz, pero que se diferencian por los componentes que determinan su posición de manejo y estética exterior. Esta nueva generación está propulsada por un motor monocilíndrico de 125 cc, refrigerado por agua y capaz de ofrecer una máxima potencia de 15 CV. Según Kawasaki, el bloque mantiene el buen rendimiento en la parte alta del cuentavueltas, característico en todos los modelos “R” de la fábrica japonesa. Más allá del llamativo chasis multitubular de acero color verde, que emula a la familia H2, las dimensiones de ambas motos las hacen parecer unidades de mayor cilindrada. Por ejemplo, la Z 125 anuncia 1,93 metros de largo, 0,74 metros de ancho y una altura del asiento al suelo de 815 mm, mientras que la Ninja 125 comparte esas medidas, aunque el asiento está a 785 mm. NOTA RELACIONADA:  Benelli 752 S: deportividad y eleganciaAdemás, contarán con iluminación LED, horquilla convencional en la parte delantera y discos de frenos en los dos ejes. La “mini deportiva” estará

Kawasaki se adelantó a la importante exhibición que tiene lugar cada dos años en Colonia y anunció la llegada al mercado internacional de las “pequeñas” Ninja 125 y Z 125, dos modelos que comparten base estructural y motriz, pero que se diferencian por los componentes que determinan su posición de manejo y estética exterior.

Esta nueva generación está propulsada por un motor monocilíndrico de 125 cc, refrigerado por agua y capaz de ofrecer una máxima potencia de 15 CV. Según Kawasaki, el bloque mantiene el buen rendimiento en la parte alta del cuentavueltas, característico en todos los modelos “R” de la fábrica japonesa.

Más allá del llamativo chasis multitubular de acero color verde, que emula a la familia H2, las dimensiones de ambas motos las hacen parecer unidades de mayor cilindrada. Por ejemplo, la Z 125 anuncia 1,93 metros de largo, 0,74 metros de ancho y una altura del asiento al suelo de 815 mm, mientras que la Ninja 125 comparte esas medidas, aunque el asiento está a 785 mm.

NOTA RELACIONADA:  Video: Segunda fecha del Rally Cross Country (Motos Etapa 1)

Además, contarán con iluminación LED, horquilla convencional en la parte delantera y discos de frenos en los dos ejes. La “mini deportiva” estará disponible en versión verde y negra, mientras que la Naked estará decorada en blanco y verde.

Fuente/s:

Fuente/s: