Hoverbike: Estados Unidos proveería al Ejército con las motos de Star Wars

La empresa Malloy Aeronautics reveló la existencia de un acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar su moto voladora «Hoverbike» para uso militar. Según publica el portal de noticias ruso RT en su sección científica, el  Ejército de Estados Unidos podría contar en un futuro próximo con motos voladoras del estilo de Star Wars capaces de transportar a soldados hasta el campo de batalla, según se desprende de un anuncio hecho por la compañía neozelandesa creadora de estas aeronaves futuristas. La empresa Malloy Aeronautics reeló la existencia de un acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar su moto voladora para uso militar, según comunicaron durante el Salón Aeronáutico de Le Bourget, en París. Los creadores sostienen que ‘Hoverbike’ (moto voladora o aerodeslizadora) está siendo desarrolladapara funcionar como una nueva clase de vehículo de Reconocimiento Táctico (TRV, por su siglas en inglés), informa ‘Daily News’. NOTA RELACIONADA:  TV: Sigue la revisión deportiva de 2014 en SOLO MOTOSLa firma de defensa SURVICE, con sede en Maryland, se unió a Malloy Aeronautics para desarrollar la tecnología ‘Hoverbike’ para el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Ambas empresas están trabajando en ‘Hoverbike’ como parte de un contrato

La empresa Malloy Aeronautics reveló la existencia de un acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar su moto voladora «Hoverbike» para uso militar.

Según publica el portal de noticias ruso RT en su sección científica, el  Ejército de Estados Unidos podría contar en un futuro próximo con motos voladoras del estilo de Star Wars capaces de transportar a soldados hasta el campo de batalla, según se desprende de un anuncio hecho por la compañía neozelandesa creadora de estas aeronaves futuristas.

La empresa Malloy Aeronautics reeló la existencia de un acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar su moto voladora para uso militar, según comunicaron durante el Salón Aeronáutico de Le Bourget, en París.

Los creadores sostienen que ‘Hoverbike’ (moto voladora o aerodeslizadora) está siendo desarrolladapara funcionar como una nueva clase de vehículo de Reconocimiento Táctico (TRV, por su siglas en inglés), informa ‘Daily News’.

NOTA RELACIONADA:  Dos nuevas obras para el Yamaha Yard Built

La firma de defensa SURVICE, con sede en Maryland, se unió a Malloy Aeronautics para desarrollar la tecnología ‘Hoverbike’ para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Ambas empresas están trabajando en ‘Hoverbike’ como parte de un contrato de investigación y desarrollo con el apoyo del Laboratorio de Investigación del Ejército de Estados Unidos.

El prototipo futurista puede desplazarse hasta 160 kilómetros o durante unos 45 minutos con un tanque de combustible, y se espera que su precio ronde los 70.000 dólares por unidad.

Hasta el momento la moto voladora, que pesa 270 kilos, sólo se ha probado estando amarrada al suelo para evitar que vuele demasiado alto. Sin embargo, los planes para poner a prueba sus capacidades sin ningún tipo de restricciones deberán concretarse a corto plazo.

https://youtu.be/bpko3CPHonQ

Fuente: RT

Fuente/s:

Fuente/s: