Hot Road, guantes calefaccionables de Tucano Urbano

La firma italiana Tucano Urbano lanzó en Europa guantes calefaccionables. Los Hot Road tienen 4 niveles de calor y son impermeables. Esta prenda verdaderamente funcional, está desarrollada en poliamida Oxford de alta resistencia, con la palma en cuero y equipados con una tecnología de última generación. Los guantes permiten un doble sistema de alimentación a elección del usuario. Con el kit opcional 9932UBAT, se pueden instalar unas baterías de litio recargables de 7,4 V, que se almacenan de forma inapreciable en la solapa interna de los puños y se sujetan por medio de abrojos. Por su parte, el kit opcional 9932UCABLE permite la conexión de los guantes a la batería de la moto o scooter, con fusible de seguridad incluido. A través de un botón de encendido en la parte superior del guante se puede ajustar de forma sencilla el nivel deseado de intensidad térmica en cuatro niveles (verde, amarillo, naranja y rojo) sin tener que quitarse los guantes. El cableado interno asegura una distribución uniforme del calor por toda la mano, desde los puños hasta la punta de los dedos. NOTA RELACIONADA:  Pico quiere recibir de la mejor manera al Argentino de MXLos guantes calefacionables de Tucano Urbano están

La firma italiana Tucano Urbano lanzó en Europa guantes calefaccionables. Los Hot Road tienen 4 niveles de calor y son impermeables.

Esta prenda verdaderamente funcional, está desarrollada en poliamida Oxford de alta resistencia, con la palma en cuero y equipados con una tecnología de última generación.

Los guantes permiten un doble sistema de alimentación a elección del usuario. Con el kit opcional 9932UBAT, se pueden instalar unas baterías de litio recargables de 7,4 V, que se almacenan de forma inapreciable en la solapa interna de los puños y se sujetan por medio de abrojos.

Por su parte, el kit opcional 9932UCABLE permite la conexión de los guantes a la batería de la moto o scooter, con fusible de seguridad incluido.

A través de un botón de encendido en la parte superior del guante se puede ajustar de forma sencilla el nivel deseado de intensidad térmica en cuatro niveles (verde, amarillo, naranja y rojo) sin tener que quitarse los guantes. El cableado interno asegura una distribución uniforme del calor por toda la mano, desde los puños hasta la punta de los dedos.

NOTA RELACIONADA:  Ken Roczen, primer alemán en ganar el AMA Motocross

Los guantes calefacionables de Tucano Urbano están equipados con protecciones rígidas de ABS en nudillos y cuentan con aplicaciones reflectantes en su superficie para una mayor visibilidad durante la noche.

También, cuentan con latecnología HYDROSCUD, consistente en una membrana interior impermeable y transpirable, que, junto al  forro interior de microfibra otorga a los Hot Road un tacto suave y agradable.

http://youtu.be/ry4tGkms9HI

Fuente: Tucano Urbano

Fuente/s:

Fuente/s: