Las bajas temperaturas se hacen sentir cada vez más en los países ubicados en el hemisferio norte del mundo y desde SPIDI trabajaron fuertemente para brindarle a los motociclistas una nueva campera que les permita disfrutar de sus salidas con mayor comodidad durante esta temporada de invierno.
Es por eso que la compañía presentó en los últimos días su nueva campera SPIDI Hoodie Armor H2Out. Esta reciente incorporación al catálogo de SPIDI se presenta como una campera que busca armonizar la seguridad y la funcionalidad con un estilo innovador. La marca asegura que se trata de una campera “de diseño rompedor lista para acompañarte todos los días tanto cuando vas en moto, como cuando bajas de ella”. La clave está en que cuenta con un diseño que no pareciera de una típica campera de moto sino que más bien luce como un abrigo común y corriente pero con las medidas de seguridad propias para circular sobre ruedas.
Segura y funcional
La nueva SPIDI Hoodie Armor H2Out cuenta con certificación CE prEN 17092-4:2017 de Clase A. Tiene una capucha extraíble, protecciones CE Nivel 1 Warrior Lite tanto en los hombros como en los codos y cuenta con protector de espalda Warrior opcional.
El equipamiento de seguridad incluye detalles reflectantes para una mayor visibilidad nocturna.
Para lograr esta indumentaria, los diseñadores de SPIDI decidieron confeccionar la campera en un tejido de 3 capas resistentes a la abrasión con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout. Esta combinación, aseguran desde la compañía, permite brindarle al usuario ligereza y protección contra la intemperie.
Tanto la capucha como la cintura tienen cierres de cordón para mantener la chaqueta firmemente en su sitio incluso al conducir a altas velocidades. Los puños son de tejido de punto para lograr mayor comodidad a lo largo del día mientras que los bolsillos impermeables garantizan “máxima versatilidad” afirman desde SPIDI.
Según aseguraron desde la casa italiana, la Hoodie Armor H2Out está disponible en cuatro combinaciones de color: negro, rojo, negro/azul o negro/blanco.