Honda TRX 420 FM/TM: la renovación de dos socios indispensables

Nueva generación de un clásico todo terreno. La versión TRX 420 FM, para uso intensivo, cuenta con sistema para seleccionar 4X4/4X2. El TM es para trabajo menos complejo y para la recreación. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1080″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1720 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Adem\u00e1s de compartir multitudes de cuestiones mec\u00e1nicas, el TRX 420 FM y el TM tienen el mismo tablero digital multifunci\u00f3n»}}]] Además de compartir multitudes de cuestionesmecánicas, el TRX 420 FM y el TMtienen el mismo tablero digital multifunción. A lo largo de los años, el TRX 420 demostró ser un socio indispensable desde el amanecer hasta el ocaso, ya sea si el día requiere trabajar, o invita a la diversión. Para usuarios que requieren grandes exigencias, la versión FM es la indicada. Ideal para el uso intensivo y para condiciones extremas del terreno, como la nieve, el barro o la arena. Un cuatriciclo capaz de cubrir grandes exigencias. NOTA RELACIONADA:  Pablo Vera ganó la sexta del QUADPRO en MadariagaLa versión TM del TRX 420, en cambio, además de utilizarse para el trabajo con un menor grado de complejidad, es ideal para realizar actividades recreativas al aire libre. Para lo cual ahora viene dotado con un nuevo motor de 420 cc de mayor cilindrada y potencia,

Nueva generación de un clásico todo terreno. La versión TRX 420 FM, para uso intensivo, cuenta con sistema para seleccionar 4X4/4X2. El TM es para trabajo menos complejo y para la recreación.

A lo largo de los años, el TRX 420 demostró ser un socio indispensable desde el amanecer hasta el ocaso, ya sea si el día requiere trabajar, o invita a la diversión. Para usuarios que requieren grandes exigencias, la versión FM es la indicada. Ideal para el uso intensivo y para condiciones extremas del terreno, como la nieve, el barro o la arena. Un cuatriciclo capaz de cubrir grandes exigencias.

NOTA RELACIONADA:  Himalayan, la trail de baja cilindrada de Royal Enfield

La versión TM del TRX 420, en cambio, además de utilizarse para el trabajo con un menor grado de complejidad, es ideal para realizar actividades recreativas al aire libre. Para lo cual ahora viene dotado con un nuevo motor de 420 cc de mayor cilindrada y potencia, y equipado con el nuevo sistema de inyección de combustible. Posee además un nuevo freno delantero de doble disco y frenos traseros de tambor mecánico sellado que ofrecen una capacidad de frenada más fuerte y potente. (…)

Ver presentación completa en Revista Exclusivo Motos 117, diciembre 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: