Honda revoluciona el mercado local con el lanzamiento de la NC700X

Honda Motor Argentina comienza a fabricar en la planta de Campana su primer modelo nacional de alta cilindrada. La NC700X, moto de alta gama producida localmente, representa la combinación perfecta para el uso touring-urbano. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1210″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2299″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»160″,»alt»:»La Honda NC700X se convierte en la primera moto de alta gama fabricada por Honda Motor Argentina.»}}]] La Honda NC700X se convierte en la primera motode alta gama fabricada por Honda Motor Argentina. La NC700X se presenta con un diseño vistoso y excelentes acabados, pensados para inspirar al espíritu aventurero característico de todos los usuarios Honda. Combina lo mejor de las motocicletas de ruta y las de trail, con un estilo para uso urbano, por su comodidad y facilidad de conducción, pero incitando a quien la maneja a incurrir en travesías prolongadas. Este nuevo modelo, disponible en dos colores; rojo y blanco busca aportar a los conductores una variedad de emociones, alcanzando el máximo nivel de rendimiento del motor, adherencia, conducción, estabilidad y frenado con los patrones de diseño, sistemas de suspensión y posición de conducción de una motocicleta de trail. Logrando una revolución en la tecnología de las motocicletas, la NC700X cuenta con un liviano motor de 670 cc, de 52 CV, dos

Honda Motor Argentina comienza a fabricar en la planta de Campana su primer modelo nacional de alta cilindrada. La NC700X, moto de alta gama producida localmente, representa la combinación perfecta para el uso touring-urbano.

La NC700X se presenta con un diseño vistoso y excelentes acabados, pensados para inspirar al espíritu aventurero característico de todos los usuarios Honda. Combina lo mejor de las motocicletas de ruta y las de trail, con un estilo para uso urbano, por su comodidad y facilidad de conducción, pero incitando a quien la maneja a incurrir en travesías prolongadas.

Este nuevo modelo, disponible en dos colores; rojo y blanco busca aportar a los conductores una variedad de emociones, alcanzando el máximo nivel de rendimiento del motor, adherencia, conducción, estabilidad y frenado con los patrones de diseño, sistemas de suspensión y posición de conducción de una motocicleta de trail.

Logrando una revolución en la tecnología de las motocicletas, la NC700X cuenta con un liviano motor de 670 cc, de 52 CV, dos cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos y refrigeración líquida, que alcanza una gran eficacia en el consumo de combustible, con la máxima potencia a bajas revoluciones y utilizando sólo 3,6 l/100 Km. El tanque de combustible, de 14,1 L, se encuentra debajo del asiento logrando una centralización de masas que posibilita una conducción segura y un impresionante intervalo de casi 400 km entre recargas.

A su vez, cuenta con un sistema de purificación del escape que mantiene bajas las emisiones de carbono.

Su andar se caracteriza por la estabilidad, lo que genera en el usuario una sensación de seguridad. Esto se logra gracias a una suspensión delantera con horquilla telescópica de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm, y en la parte trasera un monoamortiguador con sistema Pro-Link de 150 mm de recorrido.

NOTA RELACIONADA:  Zanella termina su año de festejos desplegando su completa Línea Street

Su sólido chasis tubular de acero también contribuye a lograr esta sensación, ya que sitúa al motor en una ubicación más baja y adelantada, logrando una posición de manejo que permite al conductor colocarse más erguido, mejorando así los niveles de control y visibilidad.

El precio sugerido es de $  241.900

 

Equipamiento y prestaciones

 

Tablero electrónico de múltiples funciones: con velocímetro digital, tacómetro de barra digital, reloj, indicador de combustible de barra y dos contadores. La simplicidad de estos elementos facilita el control por parte del conductor a la hora de manejar.

Compartimiento para casco integral: representa una gran comodidad generando una mínima repercusión en la aerodinámica de la motocicleta.

Potentes frenos de disco alveolados: el freno delantero emplea un único disco grande de 320 mm de diámetro (240 mm en la rueda trasera) que se caracteriza por su diseño lobulado que permite reducir el peso no suspendido.

Tanque de combustible de 14,1 l debajo del asiento: centralización de masas, con lo que se logra una conducción segura, y un impresionante intervalo de prácticamente 400 km entre cargas.

Sólido chasis tubular de acero: de esta manera el motor se coloca en una posición más baja y adelantada.

Cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, 4 tiempos, refrigerado con líquido: proporciona un par alto a revoluciones bajas.

Suspensión muy cómoda: horquilla telescópica delantera de 41 mm con desplazamiento de 153,5 mm y amortiguador trasero con basculante Pro-Link de 150 mm de recorrido.

 

Fuente/s:

Fuente/s: