Honda renovó su 1000SP.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1075″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1688″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»63519149375376680814_CBR1000RR»}}]]  La actual pistera de Honda es una moto destinada al uso en circuitos cuyas principales mejoras se encuentran en las suspensiones y chasis.   La renovada moto del Ala Dorada está pensada para su uso en las pistas, por lo que el detalle más llamativo a primera vista da cuenta de que no es una moto biplaza, por lo que a su vez no cuenta con estribos traseros. Esto conlleva a que el chasis de la “Sport Production” sea más ligero y simple, al no tener que soportar un segundo pasajero. Investigando más en profundidad veremos que se destaca una horquilla NIX30 y un amortiguador TTX36 de la firma Öhlins. Este último elemento levanta un poco más la parte trasera de la moto aumentando la capacidad de inclinación en las curvas. También incorpora unas nuevas pinzas monobloque Brembo y llantas más ligeras realizadas en aluminio forjado. El impulsor de la CBR 1000RR SP declara los mismos valores de potencia que su antecesora, aunque hay diferencias pensando en un uso en circuito. Los pistones, las bielas y la bomba de aceite están pensados para trabajar a mayores revoluciones. Fuente/s: Nota Relacionada: Honda renovó su gama off-road

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1075″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1688″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»63519149375376680814_CBR1000RR»}}]]

 La actual pistera de Honda es una moto destinada al uso en circuitos cuyas principales mejoras se encuentran en las suspensiones y chasis.

 

La renovada moto del Ala Dorada está pensada para su uso en las pistas, por lo que el detalle más llamativo a primera vista da cuenta de que no es una moto biplaza, por lo que a su vez no cuenta con estribos traseros. Esto conlleva a que el chasis de la “Sport Production” sea más ligero y simple, al no tener que soportar un segundo pasajero.

Investigando más en profundidad veremos que se destaca una horquilla NIX30 y un amortiguador TTX36 de la firma Öhlins. Este último elemento levanta un poco más la parte trasera de la moto aumentando la capacidad de inclinación en las curvas. También incorpora unas nuevas pinzas monobloque Brembo y llantas más ligeras realizadas en aluminio forjado.

El impulsor de la CBR 1000RR SP declara los mismos valores de potencia que su antecesora, aunque hay diferencias pensando en un uso en circuito. Los pistones, las bielas y la bomba de aceite están pensados para trabajar a mayores revoluciones.

Fuente/s:

Fuente/s: