Honda renovó la gama SH para el próximo año

Honda renovó su gama SH con nuevas funcionalidades y estéticas. Destacan los nuevos esquemas de colores y las características sustentables.

Honda renovó la gama SH para el próximo año

Honda renovó la gama SH para el próximo año

MY24_SH125i

MY24_SH350i

MY24_SH350i

MY24_SH125i

MY24_SH125i

La popular saga SH de Honda, que incluye las las SH350i, SH125i y SH Mode 125, se renueva para el 2024 con nueva estéticas y funcionalidades. A su vez, la SH125i incorpora una versión “Vetro”, con especificaciones más amigables con el medio ambiente.

Honda SH350i

La nueva SH125i 2024 es el primer modelo de la marca japonesa que es íntegramente fabricado en Atessa (Italia). Esta moto cumplirá con los estándares de la normativa vigente e introducirá nuevas características con el fin de reducir el número de emisiones. Este scooter equipa la monitorización “a bordo” de la lectura del catalizador que analiza los gases de la combustión. También reduce el umbral para identificar un fallo relacionado con las emisiones (lo que garantiza por lo tanto una advertencia más temprana para el conductor). Asimismo, esto se ve complementado una mayor exigencia en materia de ruido y emisiones de escape a largo plazo.

Más allá de estos cambios reglamentarios, el ala dorada introdujo otras variantes en este modelo. Uno de ellos es la carrocería semitransparente que, al carecer de pintura, supone una disminución del 9,5 % en emisiones de CO2 durante el proceso de fabricación. La innovación viene a plantear otro tipo de soluciones sustentables.

Por otro lado, a SH125i estará disponible en distintos esquemas de colores para el 2024. Esta presenta una «Edición Sporty» (SE) en el tono Blanco Cool Mate Perlado, con detalles adicionales en negro en los controles, así como en los carenados frontal e inferior. En total las combinaciones de colores son 5: Gris Falcon Perlado, el Blanco Cool Mate Perlado, el Azul Pacific Mate Perlado y Negro Nightstar.

NOTA RELACIONADA:  Test de WSBK: Andrea Iannone volvió al ruedo en Jerez

La misma actualización estética le llega a la SH Mode 125 ’24. Aunque tiene un parecido estético con la SH125i, esta plantea una simplificación en sus estructura ciclo y propulsión: motor de dos válvulas, freno trasero de tambor, rueda trasera de 14 pulgadas, entre otros.

Honda SH350i 2024

Por su parte, la Honda SH350i 2024, a diferencia de su modelo hermano, solo cambia su apariencia estética. Mantiene sus características de base, como el motor monocílindrico de 329 cc, capaz de rendir 29 CV a 7.500 rpm. La propulsión de esta sigue trabajando con el sistema eSP+, tecnología que la casa del ala dorada implementa para mejorar el rendimiento. Este sistema mejora tanto la eficiencia (200 metros en 10,2 segundos) como el consumo (30 kilómetros con un litro de gasolina).

En su diseño general, esta apuesta por la comodidad y la sencillez, con un peso de peso de 174 kg y ruedas de 16 pulgadas. En la estética, los nuevos colores Azul Zefiro Metalizado y Plata Techno Mate Metalizado se unen al Negro Coal Mate Metalizado, Plata Ruthenium Mate Metalizado, Blanco Cool Perlado y Negro ya conocidos.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos