Honda “pulirá” detalles en su Fireblade

La última Honda CBR1000RR “Fireblade” es la versión que más tecnología presentó desde que se creó el modelo en 1992. Pero la gran cantidad de ayudas de conducción y su “famosa” centralización de masas no alcanzaron para ser la mejor moto deportiva del mercado, principalmente por su falta de potencia máxima (190 CV) en comparación a sus competidoras más cercanas que generalmente superan los 200 CV. Pensando más en su uso en los circuitos que en el ámbito urbano, los ingenieros de la casa del ala dorada aumentarán 10 CV en el propulsor tetracilíndrico en línea de 999,8 cc, sumado a una mejor carga aerodinámica, en gran parte, a partir de los problemas acusados por equipos oficiales de la firma, que aseguran una falta importante de agarre en el tren delantero a la hora de doblar. NOTA RELACIONADA:  Harley Davidson, ¿incursiona en el mundo de los autos?Otro detalle no menor será su mayor precio que radicará, por ejemplo, en la implementación de un carenado de fibra de carbono para la versión SP2 con el que la marca espera mantener su bajo peso en orden de marcha de 185 kg. Todas las novedades de la Honda CBR1000RR “Fireblade” 2019 seguramente serán

La última Honda CBR1000RR “Fireblade” es la versión que más tecnología presentó desde que se creó el modelo en 1992. Pero la gran cantidad de ayudas de conducción y su “famosa” centralización de masas no alcanzaron para ser la mejor moto deportiva del mercado, principalmente por su falta de potencia máxima (190 CV) en comparación a sus competidoras más cercanas que generalmente superan los 200 CV.

Pensando más en su uso en los circuitos que en el ámbito urbano, los ingenieros de la casa del ala dorada aumentarán 10 CV en el propulsor tetracilíndrico en línea de 999,8 cc, sumado a una mejor carga aerodinámica, en gran parte, a partir de los problemas acusados por equipos oficiales de la firma, que aseguran una falta importante de agarre en el tren delantero a la hora de doblar.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

Otro detalle no menor será su mayor precio que radicará, por ejemplo, en la implementación de un carenado de fibra de carbono para la versión SP2 con el que la marca espera mantener su bajo peso en orden de marcha de 185 kg.

Todas las novedades de la Honda CBR1000RR “Fireblade” 2019 seguramente serán develadas en los próximos salones internacionales.

Fuente/s:

Fuente/s: