Honda presentó dos modelos con alto contenido nacional

Honda Motor de Argentina lanzó al mercado las actualizaciones de la Business CG150 TITAN y la On-Off XR150L. Ambas se producen en la planta de Florencio Varela con alto porcentaje de piezas locales y alinean las últimas innovaciones de diseño y tecnología de la marca. Los dos ejemplares fueron exhibidos ayer en una convocatoria a la prensa especializada y están a la venta en los concesionarios de todo el país. A 9 años de la inauguración de la primera planta de motocicletas de Honda en Florencio Varela (Buenos Aires), este año la compañía alcanzará las 700.000 unidades producidas, y ha puesto en marcha su proyecto de exportaciones de motocicletas al mercado latinoamericano. En ese marco y con una millonaria inversión, comenzó la producción de dos modelos con importante contenido de componentes locales. El plan incluye el restyling de la urbana CG150 TITAN y la llegada de la double pourpuse XR150 L, que reemplaza a su antecesora de 125cc. Renovación de la noble Street La CG150 TITAN, con aggiornado diseño, moderno y deportivo, inspirado en los modelos de mayor cilindrada de Honda, demandará la utilización de 60 piezas nacionales y el desarrollo de 15 nuevos proveedores. Su carácter urbano se refuerza

Honda Motor de Argentina lanzó al mercado las actualizaciones de la Business CG150 TITAN y la On-Off XR150L. Ambas se producen en la planta de Florencio Varela con alto porcentaje de piezas locales y alinean las últimas innovaciones de diseño y tecnología de la marca. Los dos ejemplares fueron exhibidos ayer en una convocatoria a la prensa especializada y están a la venta en los concesionarios de todo el país.

A 9 años de la inauguración de la primera planta de motocicletas de Honda en Florencio Varela (Buenos Aires), este año la compañía alcanzará las 700.000 unidades producidas, y ha puesto en marcha su proyecto de exportaciones de motocicletas al mercado latinoamericano.

En ese marco y con una millonaria inversión, comenzó la producción de dos modelos con importante contenido de componentes locales. El plan incluye el restyling de la urbana CG150 TITAN y la llegada de la double pourpuse XR150 L, que reemplaza a su antecesora de 125cc.

Renovación de la noble Street

La CG150 TITAN, con aggiornado diseño, moderno y deportivo, inspirado en los modelos de mayor cilindrada de Honda, demandará la utilización de 60 piezas nacionales y el desarrollo de 15 nuevos proveedores.

Su carácter urbano se refuerza con un potente disco hidráulico que brinda una frenada más progresiva y segura, así como un renovado formato de chasis que otorga mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración y consumo.

Además, presenta una ampliación del tanque de combustible, un grifo más accesible e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos, lo que facilita la reparación en caso de pinchaduras.

También dispone de un sistema de suspensión de mayor recorrido, llantas de aleación más livianas y resistentes, y tablero digital que optimiza la visibilidad del conductor.

NOTA RELACIONADA:  Anticipo EXM 151: Leo López, el constructor de motos de madera

En materia de confort, cambia el interruptor de giro, la bocina e incluye un farol alto, que confieren mayor comodidad en la conducción.

La CG150 TITAN 2015 redujo su peso total a 125 kg, mejorando así la relación con la potencia, ahora de 9.7 kg/CV.

Además, la Business por naturaleza de la marca del ala, incrementó la capacidad del tanque de combustible (15.4L), con un eficiente consumo y mayor autonomía.

Sale en colores rojo, negro y azul.

Ciudadana para sacar al campo

Por su parte, la On-Off Honda XR150L reemplaza a su antecesora XR125L y está equipada con nuevo motor de 150 cc que le brinda una mayor potencia y rendimiento, permitiendo mayor autonomía con bajo consumo de combustible y mayor confort en la conducción.

Esta doble propósito (Enduro y Calle) de baja cilindrada monta un amortiguador trasero a base de nitrógeno a presión, que junto al freno a disco delantero, imprimen mayor fuerza y precisión en el frenado.

La XR150L renovó enteramente el panel de instrumentos, el faro delantero con lámparas halógenas y las luces de giro. Su máscara frontal y su guardabarros poseen un estilo deportivo, y un chasis tipo doble semi cuna le reportan absoluta confiabilidad y solidez. Un Con un tanque de 12 litros con 3,5 litros de reserva, posee una gran autonomía de combustible.

Se encuentra en todos los concesionarios Honda en color blanco, rojo y negro.

[espro-slider id=7235]

Fuente y fotos: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: