Honda presentaría en Milán la RC213V-S, su MotoGP de calle

Según adelantan medios españoles, que se hace eco de publicaciones japonesas, el EICMA de Milán podría ser el escenario en el que Honda dé a conocer el próximo 4 de noviembre su RC213V-S, una deportiva derivada directamente de la máquina de MotoGP que se convertirá en la moto de producción más cara fabricada por Honda en toda su historia. “Sabiendo que Yamaha presentará su R1 2015 en Milán y que Kawasaki hará lo propio con la H2 de calle, es el momento de que Honda demuestre en territorio italiano su superioridad en el mercado de las dos ruedas -a nivel de ventas y presencia internacional- lanzando una moto que nos deje a todos con la boca abierta”, manifiesta el portal Todo Circuito. NOTA RELACIONADA:  Honda revoluciona con su nuevo motor V3 sobrealimentadoSegún la misma fuente, “las cifras de esta posible RC213V-S asustan: Motor V4 de 998 cc, 210 cv de potencia y algo menos de 175 kilos de peso en seco. Los componentes serán muy selectos (Ohlins, Brembo, Marchesini…), los materiales exóticos (magnesion, fibra de carbono…) y la electrónica, de acuerdo a los rumores, será apabullante, incluyendo un complejo sistema de telemetría inspirado en el sistema que HRC utiliza en

Según adelantan medios españoles, que se hace eco de publicaciones japonesas, el EICMA de Milán podría ser el escenario en el que Honda dé a conocer el próximo 4 de noviembre su RC213V-S, una deportiva derivada directamente de la máquina de MotoGP que se convertirá en la moto de producción más cara fabricada por Honda en toda su historia.

“Sabiendo que Yamaha presentará su R1 2015 en Milán y que Kawasaki hará lo propio con la H2 de calle, es el momento de que Honda demuestre en territorio italiano su superioridad en el mercado de las dos ruedas -a nivel de ventas y presencia internacional- lanzando una moto que nos deje a todos con la boca abierta”, manifiesta el portal Todo Circuito.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 244 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

Según la misma fuente, “las cifras de esta posible RC213V-S asustan: Motor V4 de 998 cc, 210 cv de potencia y algo menos de 175 kilos de peso en seco. Los componentes serán muy selectos (Ohlins, Brembo, Marchesini…), los materiales exóticos (magnesion, fibra de carbono…) y la electrónica, de acuerdo a los rumores, será apabullante, incluyendo un complejo sistema de telemetría inspirado en el sistema que HRC utiliza en el Mundial”.

Fuente: todocircuito.com

Fuente/s:

Fuente/s: