Honda podría lanzar una Africa Twin de media cilindrada

Honda podría fabricar una nueva Africa Twin pero de media cilindrada. Así lo afirman diferentes medios europeos que dan cuenta de esta posibilidad. Según los trascendidos, se trataría de una motocicleta de 790 cc siendo de menor potencia que la Africa Twin convencional. El objetivo de ello es poder completar el catálogo con una propuesta que ocupe un espacio en el cual hasta el momento la compañía del ala dorada tiene un vacío. Kenji Morita, líder del proyecto Africa Twin de Honda Motor Co. Ltd, señaló: «Cuando hablamos de pura aventura, no tenemos una amplia lista. Por lo tanto, estamos pensando en un modelo a mitad de camino para atraer a los jóvenes». NOTA RELACIONADA:  Ducati concluyó su primera temporada como proveedor único del MotoEDe llegar a producirse este nuevo modelo, Honda ofrecería una versión de la mítica aventurera más dinámica y fácil de conducir para quienes se inician en el mundo del deporte al mismo tiempo que podría competir con otros modelos del segmento como la BMW F850GS, la Triumph Tiger 900, la Yamaha Tenere 700 o la KTM 790 Adventure. Fuente/s: Nota Relacionada: Honda Africa Twin: la historia de una leyenda del trail

Honda podría fabricar una nueva Africa Twin pero de media cilindrada. Así lo afirman diferentes medios europeos que dan cuenta de esta posibilidad. Según los trascendidos, se trataría de una motocicleta de 790 cc siendo de menor potencia que la Africa Twin convencional. El objetivo de ello es poder completar el catálogo con una propuesta que ocupe un espacio en el cual hasta el momento la compañía del ala dorada tiene un vacío. Kenji Morita, líder del proyecto Africa Twin de Honda Motor Co. Ltd, señaló: «Cuando hablamos de pura aventura, no tenemos una amplia lista. Por lo tanto, estamos pensando en un modelo a mitad de camino para atraer a los jóvenes».

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentada

De llegar a producirse este nuevo modelo, Honda ofrecería una versión de la mítica aventurera más dinámica y fácil de conducir para quienes se inician en el mundo del deporte al mismo tiempo que podría competir con otros modelos del segmento como la BMW F850GS, la Triumph Tiger 900, la Yamaha Tenere 700 o la KTM 790 Adventure.

Fuente/s:

Fuente/s: