Honda Motor de Argentina refuerza su plan exportador

La firma Honda Motor de Argentina anunció una nueva exportación de motocicletas producidas en Argentina, cuyo destino será el mercado de Perú. Se trata del modelo CBX 250, que en esta segunda etapa superará las mil unidades exportadas, representando un total de 3 millones de dólares. La compañía inició la exportación de motocicletas en noviembre de 2014, con el primer envío de 624 unidades, que significaron en ese entonces más de 1.5 millones de dólares. En en mismo sentido, Honda se encuentra realizando un estudio de viabilidad para los próximos meses del 2015, que incluye el incremento de producción local y la exportación de un nuevo modelo a otros países de la región. NOTA RELACIONADA:  Yamaha XV 950 “Dragger”, la esencia de INTERMOTDe esta manera, Honda Motor de Argentina refuerza su plan de exportación y producción nacional, consolidando su presencia en Argentina como líder del mercado. La empresa, que cuenta con 12 modelos de producción nacional, mantuvo su supremacía en el sector durante el 2014, con más de 114.000 unidades vendidas en el país y un market share de 23,6%. Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina Fuente/s: Nota Relacionada: Honda Motor de Argentina obtuvo certificación medioambiental

La firma Honda Motor de Argentina anunció una nueva exportación de motocicletas producidas en Argentina, cuyo destino será el mercado de Perú. Se trata del modelo CBX 250, que en esta segunda etapa superará las mil unidades exportadas, representando un total de 3 millones de dólares.

La compañía inició la exportación de motocicletas en noviembre de 2014, con el primer envío de 624 unidades, que significaron en ese entonces más de 1.5 millones de dólares.

En en mismo sentido, Honda se encuentra realizando un estudio de viabilidad para los próximos meses del 2015, que incluye el incremento de producción local y la exportación de un nuevo modelo a otros países de la región.

NOTA RELACIONADA:  Cómo será la moto del futuro según BMW

De esta manera, Honda Motor de Argentina refuerza su plan de exportación y producción nacional, consolidando su presencia en Argentina como líder del mercado.

La empresa, que cuenta con 12 modelos de producción nacional, mantuvo su supremacía en el sector durante el 2014, con más de 114.000 unidades vendidas en el país y un market share de 23,6%.

Fuente: Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: