Honda lanzó su marca de productos eléctricos

Honda e:Technology es una nueva marca que engloba a todos los productos eléctricos que el sello japonés ya anunció o que lanzará en un futuro, sin discriminar si serán de dos o cuatro ruedas. El objetivo de esta parte de la empresa es generar un impacto radical en la movilidad de la sociedad antes de 2030. Todos los modelos eléctricos de Honda llevarán la letra «e» para distinguirlos. Cabe destacar que, en el segmento de las dos ruedas, ya presentó en 2018 los Mobile Power Packs, unos módulos estandarizados que servirían como fuente de energía para que cualquiera de sus vehículos amigables con el medio ambiente. Además, la marca ya posee una versión eléctrica del PCX y hace algunos meses anunció una colaboración con Mugen para crear la CR Electric, una moto estilo Off-Road. NOTA RELACIONADA:  Suzuki Hayabusa 2024: nuevo equipamiento y mas de 200 CVA esos productos se sumaron dos nuevos vehículos presentados en Tokio, el Benly e y Gyro e, ambos pensados para el transporte y reparto. Fuente/s: Nota Relacionada:

Honda e:Technology es una nueva marca que engloba a todos los productos eléctricos que el sello japonés ya anunció o que lanzará en un futuro, sin discriminar si serán de dos o cuatro ruedas. El objetivo de esta parte de la empresa es generar un impacto radical en la movilidad de la sociedad antes de 2030.

Todos los modelos eléctricos de Honda llevarán la letra «e» para distinguirlos. Cabe destacar que, en el segmento de las dos ruedas, ya presentó en 2018 los Mobile Power Packs, unos módulos estandarizados que servirían como fuente de energía para que cualquiera de sus vehículos amigables con el medio ambiente. Además, la marca ya posee una versión eléctrica del PCX y hace algunos meses anunció una colaboración con Mugen para crear la CR Electric, una moto estilo Off-Road.

NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Catalunya: dominio de las Aprilia

A esos productos se sumaron dos nuevos vehículos presentados en Tokio, el Benly e y Gyro e, ambos pensados para el transporte y reparto.

Fuente/s:

Fuente/s: