Honda lanzó modelo Sport producido en el país: CB150 Invicta

Honda Motor de Argentina introdujo un nuevo modelo en el mercado local: la Honda CB150 Invicta, un ejemplar Sport que ofrece la mejor combinación entre comodidad, tecnología y potencia con una razonable relación entre desempeño y consumo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1276″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2556 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Con tecnolog\u00eda y caracter\u00edsticas de avanzada, la CB 150 Invicta cuenta con un dise\u00f1o agresivo y deportivo inspirado en las motos de alto rendimiento. «}}]] Diseño agresivo y deportivoinspirado en las motos de alto rendimiento. La nueva Honda CB 150 Invicta monta un confiable motor OHC de 150 cc y 14 CV, diseñado para alcanzar mayor potencia y aceleración, con características deportivas inspiradas en competencias de alto rendimiento, pero que mantiene a la vez una óptima relación entre el desempeño de la motocicleta y el consumo (58 km/l). Presenta un chasis liviano, fuerte, flexible y en forma de diamante, que brinda excelente estabilidad. Sus neumáticos deportivos de alta resistencia son anchos y sin cámara, reduciendo la probabilidad de que se desinflen con rapidez ante una pinchadura. La suspensión con mono-amortiguador permite garantizar la centralización de masas, al incrementar la estabilidad y confianza del conductor en las curvas en todo tipo de condiciones. Posee freno a disco delantero y trasero. Equipamiento

Honda Motor de Argentina introdujo un nuevo modelo en el mercado local: la Honda CB150 Invicta, un ejemplar Sport que ofrece la mejor combinación entre comodidad, tecnología y potencia con una razonable relación entre desempeño y consumo.

La nueva Honda CB 150 Invicta monta un confiable motor OHC de 150 cc y 14 CV, diseñado para alcanzar mayor potencia y aceleración, con características deportivas inspiradas en competencias de alto rendimiento, pero que mantiene a la vez una óptima relación entre el desempeño de la motocicleta y el consumo (58 km/l).

Presenta un chasis liviano, fuerte, flexible y en forma de diamante, que brinda excelente estabilidad. Sus neumáticos deportivos de alta resistencia son anchos y sin cámara, reduciendo la probabilidad de que se desinflen con rapidez ante una pinchadura.

La suspensión con mono-amortiguador permite garantizar la centralización de masas, al incrementar la estabilidad y confianza del conductor en las curvas en todo tipo de condiciones. Posee freno a disco delantero y trasero.

Equipamiento y diseño

Este nuevo modelo incorpora novedades dentro del equipamiento principal, como una batería MF libre de mantenimiento, que posibilita una mayor vida útil; y un filtro viscoso de aire que no requiere reemplazo, se limpia y se vuelve a colocar, y dura 16.000 km.

NOTA RELACIONADA:  Nagl y Herlings arrancaron con todo en el Mundial de Motocross

Con tecnología y características de avanzada, la CB 150 Invicta cuenta con un diseño agresivo y deportivo. El producto ostenta detalles que resaltan el estilo deportivo con características nunca vistas en este segmento: un panel de instrumentos 100% digital de última generación que incluye odómetro total-parcial y reloj; un faro de luz trasero de LED; óptica delantera con tomas de aire en el visor; y un asiento más amplio para confortabilidad de conductor y el acompañante.

Completan su espíritu agresivo, un atractivo silenciador completamente negro, un tanque desarrollado íntegramente en metal y un cubre cadena de transmisión del tipo cerrado.

De esta manera, la CB150 Invicta se suma a los modelos que Honda Motor de Argentina ya produce en el país, y que le permiten situarse como líder en el mercado local.

Está disponible a partir de marzo en todos los concesionarios Honda en tres variedades de colores: rojo, negro y azul. Su precio sugerido es de $24.500.-

Fuente: Prensa Honda

Fuente/s:

Fuente/s: