Honda Lanzó la quinta entrega de “Red Riders Magazine”

Ya se encuentra disponible una nueva edición de “Red Riders Magazine”, la revista exclusiva de Honda Motor de Argentina dirigida a todos los apasionados del mundo de las motocicletas. En su contenido, se destaca el últimolanzamiento de la compañía, la NC700X. A través de esta herramienta de comunicación interna, la marca del ala dorada continúa fortaleciendo el vínculo con su red de concesionarios, referentes del sector y todos sus usuarios. Con novedades de todo tipo, “Red Riders Magazine” presenta al Team HRC, equipo oficial que representará a Honda en el Rally más extremo del mundo, el Dakar 2014.  En su contenido, se destaca el último lanzamiento de la compañía, la NC700X, modelo de alta gama que comenzó a producirse en el país y que se caracteriza por su polivalencia, seguridad y bajo consumo. A su vez, para los fanáticos de la velocidad y las primeras categorías, se presenta una entrevista exclusiva al ganador del Mundial de Moto GP, el español Marc Márquez. Un reportaje donde se muestra la pasión de un campeón por el deporte y las exigencias que tuvo que enfrentar en su debut en la categoría reina. NOTA RELACIONADA:  Scoobic: la primera moto eléctrica de repartoSiguiendo con las

Ya se encuentra disponible una nueva edición de “Red Riders Magazine”, la revista exclusiva de Honda Motor de Argentina dirigida a todos los apasionados del mundo de las motocicletas.

En su contenido, se destaca el último  lanzamiento de la compañía, la NC700X. En su contenido, se destaca el último
lanzamiento de la compañía, la NC700X.

A través de esta herramienta de comunicación interna, la marca del ala dorada continúa fortaleciendo el vínculo con su red de concesionarios, referentes del sector y todos sus usuarios.

Con novedades de todo tipo, “Red Riders Magazine” presenta al Team HRC, equipo oficial que representará a Honda en el Rally más extremo del mundo, el Dakar 2014.  En su contenido, se destaca el último lanzamiento de la compañía, la NC700X, modelo de alta gama que comenzó a producirse en el país y que se caracteriza por su polivalencia, seguridad y bajo consumo.

A su vez, para los fanáticos de la velocidad y las primeras categorías, se presenta una entrevista exclusiva al ganador del Mundial de Moto GP, el español Marc Márquez. Un reportaje donde se muestra la pasión de un campeón por el deporte y las exigencias que tuvo que enfrentar en su debut en la categoría reina.

NOTA RELACIONADA:  Honda Africa Twin: la historia de una leyenda del trail

Siguiendo con las entrevistas, la nueva edición de la revista cuenta también con un “mano a mano” con un personaje sumamente entretenido: Sebastián Wainraich. El reportaje muestra un poco de su historia y su vida lejos de las cámaras y los micrófonos.

Viajes, arte, historia e innovaciones, son algunas de las demás atracciones que los seguidores del mundo de las dos ruedas podrán disfrutar en “Red Riders Magazine”, a la que también pueden acceder ingresando al sitio www.hondaredriders.com.ar

 

Fuente/s:

Fuente/s: