La gama CB de cuatro cilindros cuenta con una brillante historia en Honda que se remonta a 1969 con la revolucionaria CB750. Para 2014, la marca nipona lanza en Europa la CB650F, una Naked de peso medio con mucho estilo y carácter Streetfighter. Su propulsor, muy afinado, desarrolla un alto par y proporciona grandes sensaciones.
es de 4,76 litros por cada 100 kilómetros,
con 350 de autonomía.
Honda inició Europa la venta de su nuevo modelo CB650F, que incorpora una motorización completamente renovada y experimenta una mejora en su dinámica de conducción, según informó la empresa Montesa Honda España en un comunicado.
El nuevo motor de cuatro cilindros de la CB650F mejora la distribución de pesos, al tiempo que ofrece un alto par, así como una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones.
Entre las novedades de este modelo se encuentran el piloto trasero y las luces de posición con tecnología LED, además del diseño estrecho del asiento que facilita el acceso al piso por parte de los motociclistas.
El tablero cuenta con dos grandes pantallas digitales, en la de la izquierda se muestra el cuentarrevoluciones y el velocímetro, mientras que a la derecha se expone el indicador de combustible, el reloj horario, el odómetro y las luces de advertencia.
La firma indicó que uno de los aspectos más relevantes de la CB650F es su reducido consumo de combustible, de 4,76 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que le permite tener una autonomía de 350 kilómetros.
http://youtu.be/t70CsndMtnw
Fuente: Montesa Honda España