La Honda Hachimaan galardonada por radical y creativa

La customización ‘Hachimaan’ fue la ganadora del Honda Customs, que muestra la creatividad y el potencial de personalización de modelos Honda.

La Honda Hachimaan galardonada por radical y creativa

La Honda Hachimaan galardonada por radical y creativa

La Honda Hachimaan galardonada por radical y creativa

La Honda Hachimaan galardonada por radical y creativa

La customización italiana Honda Hachimaan fue la ganadora del concurso Honda Customs 2025. El evento contó con 11 personalizaciones de siete países presentadas en el festival Wheels and Waves de Biarritz. Esta sexta edición anual tuvo protagonista a la retro GB350S, que recibió más de 9.572 votos.

‘Hachimaan’ fue la reinterpretación más extrema de la GB350S. Creada por los ganadores de 2022, MAAN Motocicli, la moto adopta un estilo Bobber japonés, acabado en un azul brillante y con numerosos componentes personalizados.

El podio

El segundo lugar fue para «Mia», de Portugal, una moto de estilo retro que canaliza el estilo café racer. Presenta una cúpula frontal personalizada y una pantalla de estilo clásico que evocan a la competición de los años 60, además de un escape negro bajo y ruedas de radios.

Al igual que en 2024, Alemania completó el podio con la elegante Grand (B)rix Sporty Bike, creada por el equipo del concesionario Honda Centre de Frankfurt. La misma canaliza una estética clásica con una combinación de colores negro y dorado, y modificaciones sutiles como tijas bajadas, manillar más agresivo, retrovisores en los extremos y puños nuevos para lograr un look café racer armonioso.

NOTA RELACIONADA:  Liberty ya tendría el OK de la UE para comprar MotoGP

¿De qué se trata el concurso?

El Honda Customs es un certamen internacional organizado por la marca japonesa en el que distintos concesionarios oficiales, preparadores y, en algunos casos, diseñadores externos, presentan versiones personalizadas de motocicletas Honda.

El objetivo del concurso es mostrar la creatividad y el potencial de personalización de modelos de la marca sin perder la identidad del ala dorada.

“Ganar por segunda vez es una gran satisfacción”, comentó Nicola Manca, fundador y director de Motocicli Audaci. “La primera vez puedes ganar por casualidad, audacia u otras razones: suerte de principiante. Pero ganar por segunda vez es una confirmación que siempre es difícil de lograr y nunca debe darse por sentada. Es un reconocimiento que nos hace ver que estamos en el camino correcto”.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos