Honda Fun Weekend

Más de 60 pilotos que participaron de una nueva travesía en motos (diurna y nocturna) en las dunas más desafiantes de la costa argentina. La División Motocicletas de Honda Motor de Argentina, llevó a cabo el primer “Honda Fun Weekend”, destinado a los usuarios del Club Oficial Juntada Tornado, quienes este año celebran su cuarto aniversario. En conjunto con el concesionario exclusivo Honda Pighetti en Villa Gesell, la organización recibió a más de 60 pilotos que participaron de una nueva travesía en motos (diurna y nocturna) en las dunas más desafiantes de la costa argentina, ubicadas en Pinamar. Además, quienes asistieron tuvieron la oportunidad de ver en acción y probar los lanzamientos de la marca previstos para este año: La XRE300 y la CRF250L, dos de los modelos que pasarán a ser parte de la producción nacional de Honda Motor de Argentina. El encuentro fue liderado por los pilotos Honda del Dakar Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez quienes realizaron la travesía a bordo de las nuevas motocicletas. Durante el “Honda Fun Weekend”, los usuarios del Club Oficial Juntada Tornado acamparon al mejor estilo “Rally Dakar” y compartieron un delicioso asado en un campamento en la zona de los médanos del

Más de 60 pilotos que participaron de una nueva travesía en motos (diurna y nocturna) en las dunas más desafiantes de la costa argentina. Más de 60 pilotos que participaron de una nueva travesía en motos (diurna y nocturna) en las dunas más desafiantes de la costa argentina.

La División Motocicletas de Honda Motor de Argentina, llevó a cabo el primer “Honda Fun Weekend”, destinado a los usuarios del Club Oficial Juntada Tornado, quienes este año celebran su cuarto aniversario.

En conjunto con el concesionario exclusivo Honda Pighetti en Villa Gesell, la organización recibió a más de 60 pilotos que participaron de una nueva travesía en motos (diurna y nocturna) en las dunas más desafiantes de la costa argentina, ubicadas en Pinamar. Además, quienes asistieron tuvieron la oportunidad de ver en acción y probar los lanzamientos de la marca previstos para este año: La XRE300 y la CRF250L, dos de los modelos que pasarán a ser parte de la producción nacional de Honda Motor de Argentina.

El encuentro fue liderado por los pilotos Honda del Dakar Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez quienes realizaron la travesía a bordo de las nuevas motocicletas.

Durante el “Honda Fun Weekend”, los usuarios del Club Oficial Juntada Tornado acamparon al mejor estilo “Rally Dakar” y compartieron un delicioso asado en un campamento en la zona de los médanos del norte de Pinamar, donde luego se adentraron en una travesía por los  bosques, playas y dunas de la costa.

NOTA RELACIONADA:  Salió la edición 2016 de la Zanella ZR 150

El segundo día presentó un desafío diferente: el Test Ride de las nuevas XRE 300 y la CRF250L. Los modelos fueron puestos a prueba en un circuito especialmente diseñado para la ocasión en donde los motociclistas pudieron experimentar al máximo la versatilidad de las nuevas motocicletas que superaron sus expectativas.

La jornada se extendió hasta el medio día del domingo donde luego de dividirse en dos grupos los fanáticos más endureros realizaron un circuito de playa liderado por el rider oficial Pablo Rodríguez y los más afines al trail eligieron los caminos rurales acompañados por Javier Pizzolito, hasta las inmediaciones del Concesionario Pighetti, donde almuerzo, sorteos y entrega de obsequios  mediante dieron por finalizado el “Honda FunWeekend”, la nueva experiencia de la marca.

A partir de esta actividad, Honda Motor de Argentina,busca superar las expectativas de sus usuarios, fomentando la diversión y camaradería y continuando con el desarrollo productos innovadores, con el objetivo de fidelizar a quienes elijen y confían  en la marca.

 

Fuente/s:

Fuente/s: