Honda certificó planta y locales

Honda Motor de Argentina certificó su planta industrial de Campana y 20 locales exclusivos. En línea con su política corporativa global de garantizar los más altos estándares de calidad, Honda Motor de Argentina certificó su planta industrial de Campana bajo la norma ISO 9001:2008, desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La norma ISO 9001:2008 específica los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad y se centra en la eficacia del mismo asegurando la satisfacción del cliente. Se basa en ocho principios básicos que abarcan desde el enfoque al cliente, hasta el liderazgo, el enfoque sistemático de la gestión, el proceso de mejora continua, la toma de decisiones basada en los hechos y las relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores. El cumplimiento de esta norma permite establecer un sistema efectivo para administrar y mejorar  constantemente la calidad de los productos y servicios. En el mismo sentido, la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina certificó 20 nuevos concesionarios exclusivos bajo la norma de calidad ISO 9001:2008. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki anunció un nuevo modelo sobrealimentado para 2020Los puntos de ventas exclusivos de la marca que recibieron esta certificación se suman a los 21 concesionarios que la obtuvieron durante los

Honda Motor de Argentina certificó su planta industrial de Campana y 20 locales exclusivos. Honda Motor de Argentina certificó su planta industrial de Campana y 20 locales exclusivos.

En línea con su política corporativa global de garantizar los más altos estándares de calidad, Honda Motor de Argentina certificó su planta industrial de Campana bajo la norma ISO 9001:2008, desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

La norma ISO 9001:2008 específica los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad y se centra en la eficacia del mismo asegurando la satisfacción del cliente. Se basa en ocho principios básicos que abarcan desde el enfoque al cliente, hasta el liderazgo, el enfoque sistemático de la gestión, el proceso de mejora continua, la toma de decisiones basada en los hechos y las relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

El cumplimiento de esta norma permite establecer un sistema efectivo para administrar y mejorar  constantemente la calidad de los productos y servicios.

En el mismo sentido, la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina certificó 20 nuevos concesionarios exclusivos bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.

NOTA RELACIONADA:  Bosch trabaja en la producción de "combustible sintético"

Los puntos de ventas exclusivos de la marca que recibieron esta certificación se suman a los 21 concesionarios que la obtuvieron durante los años 2011 y 2012, logrando un total de 41 concesionarios que comenzaron a implementar el sistema de mejora continua en la comercialización y el servicio post venta de sus productos.

Las sucursales exclusivas que certificaron en esta oportunidad fueron: Motos Porta (Mar del Plata), Motocentro (Mar del Plata), Distribuidora Oeste (Bragado), Planet Honda (GBA, San Miguel),  San Justo Motos (GBA, San Justo), Pontacuarto Hnos. (Arrecifes), Automotores Urquiza (Córdoba),  Moto Lucero (San Juan), Honda Lomas (Lomas de Zamora),  Performance Bikes (CABA),  Resonancias (Capitán Bermúdez, Santa Fe), Recomóvil (Santa Fe), Córdoba Motos (San Francisco, Córdoba) Maxi Hogar (Santiago del Estero), Cabral Motors (Chaco), Mundo Moto (Chaco), Todo Moto (Corrientes), Tamburrino (Adrogué), Genaro Motos (Campana), Austral Motos (Bahía Blanca).

Fuente/s:

Fuente/s: