La Honda CBR250RR 2022 con nuevos colores para el mercado asiático

Honda presentó en Japón y en Malasia la última edición de su deportiva con dos nuevos esquemas de colores.

Honda CBR250RR 2022: nuevos colores para el mercado asiático

Honda CBR250RR 2022: nuevos colores para el mercado asiático

Honda CBR250RR 2022: nuevos colores para el mercado asiático

Honda CBR250RR 2022: nuevos colores para el mercado asiático

Honda sigue apostando a las deportivas de baja cilindrada en el mercado asiático y presentó en las últimas semanas dos nuevas versiones de la CBR250RR 2022. En la previa, los rumores señalaban la posibilidad de que la compañía del ala dorada pudiera lanzar un nuevo modelo de cuatro cilindros para competir de forma directa con la Kawasaki Ninja ZX 25R. Sin embargo, los de Akashi decidieron mantener su propuesta y apostaron a la renovación de una vieja conocida como lo es la CBR250 RR.

Para el año modelo 2022, este modelo conserva todas sus características técnicas por lo que las novedades se remiten a dos nuevos esquemas de colores que estarán disponibles en Japón y en Malasia, respectivamente. En el primer caso, Honda presentó la nueva estética denominada “Graphite Black”, un diseño que le brinda un aspecto más sombrío y elegante al pintar el carenado completamente de negro.

Por su parte, los clientes malasios podrán disfrutar de la nueva deportiva con un esquema de colores que combina el rojo, el azul y el blanco en una clara referencia a los clásicos diseños utilizados por la factoría en el WorldSBK.

NOTA RELACIONADA:  Michelin apuesta fuerte a la sostenibilidad

Receta conocida

En cuanto al motor, la Honda CBR250 RR seguirá equipando el mismo propulsor bicilíndrico en línea de 249 cc, refrigerado por líquido y con inyección electrónica. Este motor está asociado a una caja de transmisión de 6 velocidades y es capaz de ofrecer unos 41 cv de potencia a 13.000 rpm y 25 Nm a 11.000 revoluciones.

Misma situación sucede con la parte ciclo. Estas versiones 2022 seguirán estando estructuradas a partir de un chasis tubular de acero acompañado de una horquilla invertida con barras de 37 mm sin posibilidades de ajustes y un monoamortiguador trasero ajustable en 5 niveles.

El sistema de frenos está compuesto por un disco flotante de 310 mm en la parte delantera que está acompañado por una pinza Nissin de cuatro pistones y anclaje convencional. En la sección trasera se ubica una pinza monopistón y un disco de 240 mm. Ambos ejes cuentan con la asistencia del ABS de doble canal.

Fuente/s: Honda Global

Fuente/s: Honda Global