Honda CB125F Twister: misma personalidad en un envase más chico

A la renovación del modelo Twister de 250 cc, la casa del ala dorada le agregó un lanzamiento sorpresivo para agrandar la familia urbana. La Honda CB125F, promete mantener todos aquellos detalles positivos que llevaron su hermana mayor a ser unos de los productos más queridos por el público argentino, pero en una variante más compacta y ágil. Esta pequeña Naked posee un motor 4 tiempos, monocilíndrico de 124,8 cc, 2 válvulas, distribución OHC y refrigeración por aire, cuyo funcionamiento es muy suave. A él se acopló una transmisión de 4 velocidades, una de las novedades más resonantes con respecto a los demás modelos que comparten gama y mismo motorizacón en la marca. Además, equipa arranque eléctrico y a patada. Su chasis fue acompañado por una parte de ciclo más bien lógica, caracterizada por una horquilla telescópica convencional de 116mm adelante, mientras que en la parte trasera su basculante se une a un doble amortiguador hidráulico, con resorte helicoidal de 92 mm de carrera y que presentan la capacidad de regular la precarga. Un disco hidráulico perforado como freno delantero de 240 mm de diámetro y a tambor de 130mm de diámetro en el tren trasero, velarán por la seguridad

A la renovación del modelo Twister de 250 cc, la casa del ala dorada le agregó un lanzamiento sorpresivo para agrandar la familia urbana. La Honda CB125F, promete mantener todos aquellos detalles positivos que llevaron su hermana mayor a ser unos de los productos más queridos por el público argentino, pero en una variante más compacta y ágil.

Esta pequeña Naked posee un motor 4 tiempos, monocilíndrico de 124,8 cc, 2 válvulas, distribución OHC y refrigeración por aire, cuyo funcionamiento es muy suave. A él se acopló una transmisión de 4 velocidades, una de las novedades más resonantes con respecto a los demás modelos que comparten gama y mismo motorizacón en la marca. Además, equipa arranque eléctrico y a patada.

Su chasis fue acompañado por una parte de ciclo más bien lógica, caracterizada por una horquilla telescópica convencional de 116mm adelante, mientras que en la parte trasera su basculante se une a un doble amortiguador hidráulico, con resorte helicoidal de 92 mm de carrera y que presentan la capacidad de regular la precarga. Un disco hidráulico perforado como freno delantero de 240 mm de diámetro y a tambor de 130mm de diámetro en el tren trasero, velarán por la seguridad de la unidad.

NOTA RELACIONADA:  Retro alemana con toques de distinción italianos

Desde principios de marzo ya está disponible en todos los concesionarios Honda del país en cuatro variantes de colores rojo, negro, azul y blanco. Su precio sugerido al público es de $40.500.

Fuente/s:

Fuente/s: