Honda CB1000R Special Edition: más deportiva y exclusiva

La Honda CB1000R Special Edition, es una versión más exclusiva y equipada de la urbana de alta cilindrada del catálogo de la casa japonesa, que se producirá como una edición limitada y numerada de solo 350 unidades. Para diferenciarla del modelo base de la CB1000R, lo primero que dispuso la casa nipona fue una decoración compuesta con los colores “racing” de la marca, es decir, blanco rojo y azul, que se suman al logo dorado histórico de la empresa. En la parte trasera tiene una tapa para el colín que le da un aspecto más deportivo y en la zona delantera, sobre el faro, lleva un pequeño deflector. En el tanque posee una inscripción que acredita el número de serie. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSEl apartado motriz mantiene el impulsor de cuatro cilindros en línea de 998 cc, capaz de entregar 143 CV, pero fue completado con un escape desarrollado por SC Proyect. También, su caja de 6 velocidades se combina con un sistema de cambio rápido que favorece su uso deportivo. Entre otros exclusivos componentes, tiene fibra de carbono en sus tapas laterales, iluminación LED y puños calefactables. La Honda CB1000R Special Edition

La Honda CB1000R Special Edition, es una versión más exclusiva y equipada de la urbana de alta cilindrada del catálogo de la casa japonesa, que se producirá como una edición limitada y numerada de solo 350 unidades.

Para diferenciarla del modelo base de la CB1000R, lo primero que dispuso la casa nipona fue una decoración compuesta con los colores “racing” de la marca, es decir, blanco rojo y azul, que se suman al logo dorado histórico de la empresa. En la parte trasera tiene una tapa para el colín que le da un aspecto más deportivo y en la zona delantera, sobre el faro, lleva un pequeño deflector. En el tanque posee una inscripción que acredita el número de serie.

NOTA RELACIONADA:  La Husqvarna Svartpilen 801 ya tiene fecha de lanzamiento

El apartado motriz mantiene el impulsor de cuatro cilindros en línea de 998 cc, capaz de entregar 143 CV, pero fue completado con un escape desarrollado por SC Proyect. También, su caja de 6 velocidades se combina con un sistema de cambio rápido que favorece su uso deportivo.

Entre otros exclusivos componentes, tiene fibra de carbono en sus tapas laterales, iluminación LED y puños calefactables.

La Honda CB1000R Special Edition tendrá una muy acotada producción de 350 unidades, de las cuales 200 están enfocadas al mercado italiano.

Fuente/s:

Fuente/s: