Honda CB1000R-adical: asimetría militar

El Salón de Zúrich albergó el Honda Switzerland’s custom, una competencia que reunió a los mejores diseñadores de la región con la consigna de modificar una CB1000R de la marca japonesa. El proyecto que resultó ganador fue la CB1000R-adical, que se destacó por su estética con pintura asimétrica estilo camuflada, combinada con distintos detalles en amarillo, como algunas líneas del motor, el monoamortiguador trasero, y parte de las llantas, entre otros. Más allá de su llamativa parte visual, sus creadores también quisieron mejorar el rendimiento de esta deportiva sin carenado, por lo que finalizaron el motor con un escape Akrapovic y equiparon la parte de ciclo con frenos Tokico, una horquilla invertida de fibra de carbono y llantas Rotobox del mismo material. NOTA RELACIONADA:  Nuevos neumáticos Michelin para la temporada 2024 de MotoGP“Nuestro objetivo era producir una apariencia completamente nueva, principalmente cambiando las proporciones y la posición del manillar, dejando intactos los componentes básicos para mostrar las amplias posibilidades de personalización de este modelo (…)Los gráficos de camuflaje contemporáneos en el tanque y los paneles fueron creados por trabajos de pintura precisos y se construyeron gradualmente en 7 capas.”, explicaron los creadores. Fuente/s: Nota Relacionada: Honda CB1000R Special Edition: más

El Salón de Zúrich albergó el Honda Switzerland’s custom, una competencia que reunió a los mejores diseñadores de la región con la consigna de modificar una CB1000R de la marca japonesa.

El proyecto que resultó ganador fue la CB1000R-adical, que se destacó por su estética con pintura asimétrica estilo camuflada, combinada con distintos detalles en amarillo, como algunas líneas del motor, el monoamortiguador trasero, y parte de las llantas, entre otros.

Más allá de su llamativa parte visual, sus creadores también quisieron mejorar el rendimiento de esta deportiva sin carenado, por lo que finalizaron el motor con un escape Akrapovic y equiparon la parte de ciclo con frenos Tokico, una horquilla invertida de fibra de carbono y llantas Rotobox del mismo material.

NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400

“Nuestro objetivo era producir una apariencia completamente nueva, principalmente cambiando las proporciones y la posición del manillar, dejando intactos los componentes básicos para mostrar las amplias posibilidades de personalización de este modelo (…)Los gráficos de camuflaje contemporáneos en el tanque y los paneles fueron creados por trabajos de pintura precisos y se construyeron gradualmente en 7 capas.”, explicaron los creadores.

Fuente/s:

Fuente/s: