Honda Argentina invita a ganarse una CB1

  El concurso  es gratuito y está dirigidoa usuarios de Facebook y Twitterque se inscriban antes del 5 de junio. La División Motocicletas de Honda Motor de Argentina sorprende a todos sus fanáticos de Facebook y Twitter a través de un nuevo concurso que les permitirá participar por una Honda CB1 0km. Para ser parte de esta experiencia divertida y liberadora, la marca les propone a sus aficionados que cuenten todas aquellas situaciones de las que se quieren alejar. Quienes deseen participar deberán ingresar al site www.unacb1paralejarmede.com.ar del 06 de mayo al 05 de junio, loguearse con su usuario de Facebook o Twitter y completar la propuesta bajo el hashtag #unaCB1paralejarmede. Cuantas más veces participen, mayores son las chances de ganar el tan ansiado premio, la Honda CB1. NOTA RELACIONADA:  El tricampeón Villopoto ganó su segunda carrera en el AMA SX 2014Esta iniciativa de Honda Motor de Argentina busca generar experiencias e interacción con sus clientes, conocer más acerca de sus preferencias  como así también reforzar los beneficios y posibilidades de su producto. Para más información visite las redes sociales de Honda: Twitter @Hondaargentina – Facebook Honda Argentina. Fuente/s: Nota Relacionada:

 

El concurso  es gratuito y está dirigido
a usuarios de Facebook y Twitter
que se inscriban antes del 5 de junio.

La División Motocicletas de Honda Motor de Argentina sorprende a todos sus fanáticos de Facebook y Twitter a través de un nuevo concurso que les permitirá participar por una Honda CB1 0km.

Para ser parte de esta experiencia divertida y liberadora, la marca les propone a sus aficionados que cuenten todas aquellas situaciones de las que se quieren alejar.

Quienes deseen participar deberán ingresar al site www.unacb1paralejarmede.com.ar del 06 de mayo al 05 de junio, loguearse con su usuario de Facebook o Twitter y completar la propuesta bajo el hashtag #unaCB1paralejarmede. Cuantas más veces participen, mayores son las chances de ganar el tan ansiado premio, la Honda CB1.

NOTA RELACIONADA:  800KM vuelve a Termas

Esta iniciativa de Honda Motor de Argentina busca generar experiencias e interacción con sus clientes, conocer más acerca de sus preferencias  como así también reforzar los beneficios y posibilidades de su producto.

Para más información visite las redes sociales de Honda: Twitter @Hondaargentina – Facebook Honda Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: