Hero realizó un triple lanzamiento en Argentina

Hero Argentina, de la mano de Gilera, presentó tres nuevos modelos: la Hunk 150 Xtec, la Hunk 160R 4V y la Xpulse 200 Fi 4V. 

Hero realizó un triple lanzamiento en Argentina

Hero realizó un triple lanzamiento en Argentina

De más está decir que las marcas indias ya cuentan con una presencia en nuestro mercado. Entre ellas se encuentra Hero, uno de los mayores fabricantes del mundo y que ya hace un tiempo tiene cabida en Argentina. En este caso, la marca se despachó con un triple lanzamiento que fortifica de manera importante su catálogo, como lo son la Hero Hunk 150 Xtec, la Hunk 160R 4V y la Xpulse 200 Fi 4V.

El representante oficial de la marca en el país, Gilera Motos, amplió el portfolio a nivel local de la empresa. Estos tres modelos llegan a motivo de poblar los segmentos «fuertes» del mercado. Ambos modelos Hero Hunk se enfocan en los usuarios de transitar urbano cotidiano. Por su parte, la Hero Xpulse llega como una doble propósito que se adapte bien a los largos trayectos. Si bien apuntan a públicos distintos, la accesibilidad es un componente horizontal a este triple lanzamiento.

La Hunk 150 Xtec: impulsando el andar cotidiano

La primera de las motos lanzadas es la Hero Hunk 150 Xtec. La más accesible de las tres está pensada para el uso cotidiano en torno al trabajo o a la simple recreación. Porta un motor monocilíndrico de 149,2 cc, dos válvulas y refrigeración por aire, que entrega 14,2 cv a 8.500 rpm y 12,6 Nm de torque a 6.500 rpm, rendimiento más que acorde al andar diario. Cinco marchas y arranque por pedal son parte de su carta de presentación. La horquilla telescópica de 37 mm adelante y un monoamortiguador trasero ajustable, así como también el freno de disco delantero de 276 mm y trasero de 220 mm, con ABS delante, son parte integral del conjunto. Tablero LCD digital y conectividad cierran sus datos.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Tiger Sport 800 Tour: síntesis de lo deportivo y lo touring

Hunk 160R 4V: agresiva y deportiva

A pedido de las altas prestaciones. La Hero Hunk 160R 4V es la opción deportiva y de gran rendimiento sin abandonar la cilindrada baja. El monocilíndrico de 163,2 cc con cuatro válvulas e inyección electrónica (EFI), con refrigeración de aceite, entrega 16,8 cv a 8.500 rpm y 14,6 Nm de torque a 6.500 rpm. Su velocidad máxima alcanza los 120 km/h.

Suspensiones KYB de buen recorrido y frenos con ABS delantero aseguran la manejabilidad de su potencia. La posición deportiva, diseño agresivo y buena aerodinámica la hacen destacar en el segmento street.

Hero Xpulse 200 Fi 4V: ideal aventurero

La opción de doble propósito sobresale en este triple lanzamiento. La Hero Xpulse 200 Fi 4V se erige como un ejemplar ligero y polivalente. Volvemos a encontrar una motorización monocilíndrica, de 199,6 cc, que incorpora inyección electrónica, cuatro válvulas y radiador de aceite. Brinda 18,9 CV a 8.500 rpm y 17,35 Nm de torque a 6.500 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas.

Como perteneciente a su segmento, sus suspensiones están compuestas por horquilla telescópica de 37 mm con 190 mm de recorrido y monoamortiguador trasero ajustable en diez posiciones. Los frenos a disco de 76 mm delantero y 220 mm trasero con ABS en el eje delantero, así como llantas en rodado de 21 pulgadas y trasero de 18, completan este apartado.

La instrumentación digital cuenta con más de 20 funciones y navegación asistida, puerto USB e iluminación full LED. Diseño preparado para cualquier terreno, cuenta con escape elevado, protectores de puño y asiento cómodo.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos