Harley-Davidson y un scooter eléctrico en camino

Presentado en agosto del 2018, “More Roads to Harley-Davidson” es el nombre que recibió el plan de expansión más grande en la historia de la marca americana con el objetivo de acercar los productos de la mítica empresa de Milwaukee a los jóvenes usuarios. Es en este marco en el cual la marca se encuentra trabajando en el diseño de un scooter eléctrico del cual se conocieron algunos detalles. Esta segunda moto eléctrica de la compañía americana ya fue promocionada en el marco de los X-Games de Aspen, Estados Unidos, donde se difundió un video del deportista Jack Mitrani probando el prototipo. Sin embargo, entre el visto en el video y la patente presentada en Europa hay algunas diferencias. NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduroSegún la patente, se trata de una unidad con un chasis tubular en la cual tanto la batería como el motor irían apoyados en la parte más baja del mismo. La batería sería extraíble por lo que podría ser cargada desde cualquier enchufe de una casa, cuenta con transmisión por correa, una gran plataforma para los pies y una horquilla invertida con protecciones. Otro de los detalles es que cuenta

Presentado en agosto del 2018, “More Roads to Harley-Davidson” es el nombre que recibió el plan de expansión más grande en la historia de la marca americana con el objetivo de acercar los productos de la mítica empresa de Milwaukee a los jóvenes usuarios. Es en este marco en el cual la marca se encuentra trabajando en el diseño de un scooter eléctrico del cual se conocieron algunos detalles.

Esta segunda moto eléctrica de la compañía americana ya fue promocionada en el marco de los X-Games de Aspen, Estados Unidos, donde se difundió un video del deportista Jack Mitrani probando el prototipo. Sin embargo, entre el visto en el video y la patente presentada en Europa hay algunas diferencias.

NOTA RELACIONADA:  Ricky Brabec es el ganador el Desafío Ruta 40 2024

Según la patente, se trata de una unidad con un chasis tubular en la cual tanto la batería como el motor irían apoyados en la parte más baja del mismo. La batería sería extraíble por lo que podría ser cargada desde cualquier enchufe de una casa, cuenta con transmisión por correa, una gran plataforma para los pies y una horquilla invertida con protecciones. Otro de los detalles es que cuenta con un asiento monoplaza y carece de elementos de plástico con lo cual, seguramente, se busca mantener la esencia de los diseños de Harley-Davidson pero modernizándolo para hacerlo del gusto de las nuevas generaciones de conductores.

Fuente/s:

Fuente/s: