Harley-Davidson presentó un nuevo programa de alquiler de motos

Harley-Davidson Lease es el nombre del programa con el cual la compañía de Milwaukee disfrutar de un alquiler a largo plazo de cualquiera de sus modelos 2022. Ya disponible en Italia se prepara su desembarco en España y Portugal.

Harley-Davidson presentó un nuevo programa de alquiler de motos

Harley-Davidson presentó un nuevo programa de alquiler de motos

Vivir el sueño americano sin compromiso de compra, esa es la nueva propuesta que acaba de lanzar Harley-Davidson para todos los fanáticos de la marca y, por qué no, de las dos ruedas en general.

La casa norteamericana acaba de lanzar en Italia un nuevo programa de alquiler de larga duración. El nombre de esta nueva propuesta es “Harley-Davidson Lease”  y está destinada a quienes desean manejar una H-D pero no pueden comprarla.

El programa, lanzado de forma conjunta con FCA Bank, funciona de la siguiente manera: el cliente  puede elegir cualquier modelo disponible en el catálogo 2022 de la marca e incluso los accesorios para equiparlo. A cambio, deberá abonar una cuota mensual establecida en un contrato que puede ser de 36 o 48 meses de duración.

Sin embargo, este programa de arrendamiento permite a los usuarios acceder a un plan personalizado según sus propias preferencias. Según informó la compañía dentro de la cuota mensual se incluye además un paquete de seguro completo, 10.000 km anuales, 1 año de suscripción al H.O.G. (el club de propietarios Harley-Davidson) con todos sus beneficios y acceso al servicio oficial de los concesionarios Harley-Davidson.

NOTA RELACIONADA:  E-pilen: la naked eléctrica de Husqvarna para el 2022

A todo esto se le suma la posibilidad, como ya se mencionó, de disponer de la serie de accesorios Harley-Davidson Genuine Accessories.

De esta manera el fabricante estadounidense busca ampliar su llegada a nuevos públicos. El sistema ya se encuentra en marcha en Italia mientras que se espera que el mismo este disponible a partir de fines de julio en España y a partir de septiembre en Portugal.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos