Harley-Davidson se prepara para mostrar su gama 2023

Nuevos modelos, accesorios originales y piezas de equipamiento es lo que presentará la casa de Milwaukee la próxima semana.

Harley-Davidson se prepara para presentar su gama 2023

Harley-Davidson se prepara para presentar su gama 2023

Harley-Davidson se prepara para mostrar todas las novedades con las que llegará su gama 2023. Será el próximo miércoles 18 de enero el día en que la mítica compañía estadounidense de a conocer públicamente los productos que formarán parte de su catálogo para este nuevo año.

La presentación se realizará a las 11:00 horas (horario CST) a través de la plataforma online de la marca. Allí se darán a conocer tanto los nuevos modelos como diferentes accesorios originales y piezas de equipamiento.

El evento se da en el marco de un momento muy especial. Este año Harley-Davidson celebra el 120° aniversario desde su nacimiento y esto es algo que estará presente durante el lanzamiento.

2023 marca el 120 aniversario de Harley-Davidson durante el cual honraremos nuestra rica herencia. Celebraremos con nuestros fanáticos y la comunidad de motociclistas y revelaremos nuestras motocicletas y productos más nuevos” afirmó en este sentido Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley- Davidson.

En cuanto a las nuevas motocicletas, la marca todavía no brindó mayores detalles. Sin embargo está claro que lo que se puede esperar es que haya varios modelos que formen parte de una serie de ediciones especiales. Según informaciones difundidas, es posible que la firma lance, por ejemplo, una Ultra Limited 120 Anniversary, una Street Glide 120 Anniversary, una CVO Road Glide Limited 120 Anniversary y una Road Glide 120 Anniversary, entre algunos otros vehículos.

NOTA RELACIONADA:  Husqvarna presentó su gama minicycle motocross 2023

Harley-Davidson Homecoming

Por otra parte, la casa norteamericana no sólo aseguró que la presentación prevista para el próximo domingo servirá para mostrar su nuevo catálogo 2023 sino que durante el mismo también se darán a conocer todos los detalles del Harley-Davidson Homecoming.

Se trata de un evento destinado a todos los fanáticos de la marca que se realizará en Milwaukee del 13 al 16 de julio. Allí los asistentes celebrarán con música, actividades y diferentes eventos el aniversario 120 de una de las fabricantes más icónicas de todo el mundo.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos