Harley-Davidson llevó a Milán su Proyecto LiveWire

En lo que fue un hito en la historia de la moto, y en primicia para el púbico europeo, Harley-Davidson llegó al centenario Salón de Milán con su Proyecto LiveWire, la motocicleta eléctrica de la Casa de Milwaukee. Los estadounidenses ya han participado en esta iniciativa y ya han tenido la oportunidad de experimentar de primera mano el prototipo a través de una serie de eventos organizados en la histórica Ruta 66. “Con el Proyecto LiveWire es como estar en frente de la primera guitarra eléctrica”, dijo Mark-Hans Richer, Director de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. Esta propuesta revolucionaria “es una expresión de la individualidad y el estilo icónico de H-D… pero también es eléctrica.  El Proyecto LiveWire es una señal fuerte para nosotros como empresa y como marca”, remarcó. NOTA RELACIONADA:  Brasse 31BLK: de Ninja 250 a Street Fighterhttp://youtu.be/UDG1hC7kfFM Fuente: Prensa EICMA Fuente/s: Nota Relacionada:

En lo que fue un hito en la historia de la moto, y en primicia para el púbico europeo, Harley-Davidson llegó al centenario Salón de Milán con su Proyecto LiveWire, la motocicleta eléctrica de la Casa de Milwaukee.

Los estadounidenses ya han participado en esta iniciativa y ya han tenido la oportunidad de experimentar de primera mano el prototipo a través de una serie de eventos organizados en la histórica Ruta 66.

“Con el Proyecto LiveWire es como estar en frente de la primera guitarra eléctrica”, dijo Mark-Hans Richer, Director de Marketing de Harley-Davidson Motor Company.

Esta propuesta revolucionaria “es una expresión de la individualidad y el estilo icónico de H-D… pero también es eléctrica.  El Proyecto LiveWire es una señal fuerte para nosotros como empresa y como marca”, remarcó.

NOTA RELACIONADA:  Mercado en el Italiano y en Superstock 1000

http://youtu.be/UDG1hC7kfFM

Fuente: Prensa EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: