Fuente/s: Exclusivomotos

Harley-Davidson lanzó un nuevo paquete de accesorios Rizoma

La firma de Milwaukee presentó un conjunto de accesorios Rizoma compatible con varios de sus modelos y orientado a brindarle una nueva apariencia a los mismos.

Puños Harley-Davidson Rizoma

Estriberas Harley-Davidson Rizoma

Espejos retrovisores Harley-Davidson Rizoma

Puerta de carga Harley-Davidson Rizoma

Harley-Davidson y la firma italiana Rizoma, especializada en la fabricación de accesorios de primer nivel para motocicletas, se unieron en los últimos días para presentar una nueva colección de piezas disponibles para los modelos de la compañía norteamericana entre los que se encuentra el modelo eléctrico LiveWire.

Esta es la primera vez que ambas marcas se unen para llevar a cabo un trabajo conjunto y el resultado fueron diversos productos que permiten a los pilotos amantes de las customizaciones imprimirle una personalidad propia a su moto.

Entre los componentes elaborados por Rizoma para las H-D se encuentra puños de 1,44 pulgadas de diámetros que cuentan con empuñadura de goma, estriberas para piloto y acompañante con una superficie brillante y mecanizada en los reposapiés que ofrece un mejor agarre y seguridad a ambos y espejos retrovisores que presentan una parte exterior esférica y ofrecen una mayor amplitud de visión y proporcionan mayor comodidad y seguridad para el conductor. Por último, el paquete se completa con una puerta de carga de inspiración deportiva disponible para la Harley-Davidson LiveWire.