Harley-Davidson, el valor de una marca

En Milwaukee han respirado algo trasla leve recuperación de la economíaen Estados Unidos. En una lista de marcas más valoradas del planeta elaborada por Interbrand, Harley-Davidson alcanzó en 2012 un valor de marca estimado en 3.857 millones de dólares, un 10% más que el año 2011, lo que le vale para ascender del 100º  al 96º puesto del ranking. En Milwaukee han respirado algo tras la leve recuperación de la economía en Estados Unidos, aunque también han comprendido que su público objetivo habitual WASP (Blanco, Anglo-Sajón y Protestante) cada vez tiene menos peso. Han prestado más atención a las minorías, al cliente femenino y a los más jóvenes a través de las redes sociales. NOTA RELACIONADA:  Autoclásica tendrá su edición número 19Ello unido a la apertura en 2012 de hasta 35 nuevos concesionarios en lugares como México, India, Turquía, Rusia, China o Brasil contribuye a una expansión de la marca. Harley está lejos, a pesar de todo, de BMW y Honda, que ocupan el puesto 12º y 21º, en gran medida por su parte dedicada a los coches. Fuente/s: Nota Relacionada: Cerca de una nueva marca histórica.

En Milwaukee han respirado algo tras  la leve recuperación de la economía  en Estados Unidos. En Milwaukee han respirado algo tras
la leve recuperación de la economía
en Estados Unidos.

En una lista de marcas más valoradas del planeta elaborada por Interbrand, Harley-Davidson alcanzó en 2012 un valor de marca estimado en 3.857 millones de dólares, un 10% más que el año 2011, lo que le vale para ascender del 100º  al 96º puesto del ranking.

En Milwaukee han respirado algo tras la leve recuperación de la economía en Estados Unidos, aunque también han comprendido que su público objetivo habitual WASP (Blanco, Anglo-Sajón y Protestante) cada vez tiene menos peso. Han prestado más atención a las minorías, al cliente femenino y a los más jóvenes a través de las redes sociales.

NOTA RELACIONADA:  Autoclásica tendrá su edición número 19

Ello unido a la apertura en 2012 de hasta 35 nuevos concesionarios en lugares como México, India, Turquía, Rusia, China o Brasil contribuye a una expansión de la marca.

Harley está lejos, a pesar de todo, de BMW y Honda, que ocupan el puesto 12º y 21º, en gran medida por su parte dedicada a los coches.

Fuente/s:

Fuente/s: