Harley Davidson celebra sus 115 años

. Este fin de semana, Harley Davidson está de festejo por su “cumpleaños” número 115, fiesta que tendrá lugar en Praga, una de las primeras ciudades que albergó un club oficial de la compañía (Harley-Davidson Club Praha), que cuenta con nada menos que 90 años de historia. La congregación comenzó el 4 de julio, con el concierto de la banda “The Rolling Stones” y seguirá durante tres días con presentaciones de más de 150 modelos de la marca, de diferentes épocas. También, los mejores constructores de Europa y otras partes del mundo se darán cita en el tradicional Custom Bike Show, donde expondrán creaciones de nivel internacional plasmadas sobre los célebres motores V-Twin de la firma. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSComo si fuera poco, los asistentes podrán subirse y probar toda la gama 2018 de Harley-Davidson, gracias a la presencia de más de 100 concesionarios oficiales de todo el planeta. Para finalizar, la actividad principal será el 7 de julio, cuando se cortará el tráfico de la ciudad para permitir un numeroso desfile de motos por el centro histórico de Praga. Fuente/s: Nota Relacionada: Harley-Davidson celebra los 30 años de la Fat Boy con

.

Este fin de semana, Harley Davidson está de festejo por su “cumpleaños” número 115, fiesta que tendrá lugar en Praga, una de las primeras ciudades que albergó un club oficial de la compañía (Harley-Davidson Club Praha), que cuenta con nada menos que 90 años de historia.

La congregación comenzó el 4 de julio, con el concierto de la banda “The Rolling Stones” y seguirá durante tres días con presentaciones de más de 150 modelos de la marca, de diferentes épocas.

También, los mejores constructores de Europa y otras partes del mundo se darán cita en el tradicional Custom Bike Show, donde expondrán creaciones de nivel internacional plasmadas sobre los célebres motores V-Twin de la firma.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

Como si fuera poco, los asistentes podrán subirse y probar toda la gama 2018 de Harley-Davidson, gracias a la presencia de más de 100 concesionarios oficiales de todo el planeta.

Para finalizar, la actividad principal será el 7 de julio, cuando se cortará el tráfico de la ciudad para permitir un numeroso desfile de motos por el centro histórico de Praga.

Fuente/s:

Fuente/s: