H-D celebrará el Bikers’ Day y la última travesía del año

El próximo sábado 14 de diciembre, Harley-Davidson Buenos Aires llevará a cabo, junto a usuarios de la marca, el Bikers´ Day, con motivo de la última travesía oficial del año que partirá a las 10 desde la sede ubicada en la localidad de Martínez hasta la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad participarán unas 130 motocicletas y 160 personas que conformarán una caravana de nuevos e históricos modelos de la mítica firma de Milwaukee, que recorrerán la Ruta 9 y llegarán a destino cerca de las 13.30. El grupo se despedirá de Ramallo, a partir de las 16.30. Cabe recordar que a lo largo de 2019 H-D ya organizó distintas travesías oficiales que tuvieron como destinos las ciudades de San Pedro, Mercedes, Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortínez. Este tipo de actividades son organizadas por Harley-Davidson Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales la empresa invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos. NOTA RELACIONADA:  El WSBK tendrá tres carreras

El próximo sábado 14 de diciembre, Harley-Davidson Buenos Aires llevará a cabo, junto a usuarios de la marca, el Bikers´ Day, con motivo de la última travesía oficial del año que partirá a las 10 desde la sede ubicada en la localidad de Martínez hasta la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad participarán unas 130 motocicletas y 160 personas que conformarán una caravana de nuevos e históricos modelos de la mítica firma de Milwaukee, que recorrerán la Ruta 9 y llegarán a destino cerca de las 13.30. El grupo se despedirá de Ramallo, a partir de las 16.30.

Cabe recordar que a lo largo de 2019 H-D ya organizó distintas travesías oficiales que tuvieron como destinos las ciudades de San Pedro, Mercedes, Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortínez. Este tipo de actividades son organizadas por Harley-Davidson Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales la empresa invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

NOTA RELACIONADA:  Radical en todos los ámbitos

Fuente/s:

Fuente/s: