Gulf Doypack: el envase flexible pionero en el mercado argentino

La marca norteamericana es pionera en la comercialización de lubricantes con envases Doypack. Comodidad, menor peso y facilidad de uso son algunas de las ventajas de este packaging.

gulfdoypack

Varios años pasaron ya desde que  Gulf llego a  Argentina para desarrollar una extensa red de comercialización de lubricantes para motos y  lo hizo siendo fiel a su estilo, es decir, con la innovación como su sello distintivo.

Gulf nació a principios del siglo XX y es conocida por ser la primera compañía en abrir una estación de servicio para automóviles en los Estados Unidos. Tomando esa herencia como impronta,  la marca también sigue innovando con los envases Doypack.

Los envases Doypack son un tipo de packaging que se caracteriza por ser más ligero, versátiles y cómodos.  En el caso de Gulf, la marca ofrece dos tipos de lubricantes con este diseño: el aceite Pride 4T 20W50 Special Doypack (en sus dos variantes de 800 ml y de 1 litro) y el aceite Power Trac 4T 15W50.

El Pride 4T 20W50 es un producto mineral de alto rendimiento desarrollado para brindar respuestas a las necesidades de la alta velocidad en motos refrigeradas por aire. Está elaborado a partir de aceites altamente refinados y aditivos que proporcionan una protección duradera del motor, de la caja de cambios y del embrague húmedo. Por su parte, el el aceite Power Trac 4T 15W50 es un lubricante semisintético producido a partir de bases lubricantes de calidad Premium y aditivos de tecnología de avanzada.

Desde la compañía aseguran que al utilizarse una menor cantidad de plástico en la fabricación de los embalajes, el uso de estos envases contribuye a disminuir considerablemente la presencia de residuos contaminantes y además de ser más amigables con el medio ambiente, al ser flexibles otorgan al usuario una mayor facilidad de transporte y más comodidad al momento de usar el aceite. Estos, son algunos de los motivos por los cuales este tipo de productos comienzan a ser cada vez más considerados como una buena alternativa por parte de los motociclistas.

Fuente/s: exclusivo motos

Fuente/s: exclusivo motos