Guintoli y Melandri confirmados.

  Los rumores de que Marco Melandri y Silvayn Guintoli serán compañeros de equipo en Aprilia durante 2014 fueron confirmados. Lo hizo la casa italiana mediante un comunicado.  En las últimas semanas hubo un aluvión de cambios de equipos por parte de los pilotos, pero el hecho de que Melandri se subirían a una RSV4 del mundial de SBK era un secreto a voces. Aprilia confirmó que el piloto italiano sustituirá a Eugene Laverty en el equipo y que será el nuevo compañero del francés Guintoli. Esto significa un regreso a las raíces para Melandri, que volverá a pilotar una moto de la marca con la que fue campeón del mundo de 250cc en 2002. En esa temporada concretó 9 victorias de 16 carreras. Melandri aseguró que: “Volver a la marca con la que logré mi primer título mundial es ante todo muy emocionante.Desde un punto de vista humano y personal, hay tantos recuerdos que me atan a Aprilia, recuerdos de victorias sobre todo. Desde un punto de vista técnico estoy ansioso por correr con la RSV4, una moto con la que he peleado en la pista y con la que pienso me voy a llevar muy bien. Luchar un

 

Los rumores de que Marco Melandri y Silvayn Guintoli serán compañeros de equipo en Aprilia durante 2014 fueron confirmados. Lo hizo la casa italiana mediante un comunicado. 

En las últimas semanas hubo un aluvión de cambios de equipos por parte de los pilotos, pero el hecho de que Melandri se subirían a una RSV4 del mundial de SBK era un secreto a voces.

Aprilia confirmó que el piloto italiano sustituirá a Eugene Laverty en el equipo y que será el nuevo compañero del francés Guintoli.

Esto significa un regreso a las raíces para Melandri, que volverá a pilotar una moto de la marca con la que fue campeón del mundo de 250cc en 2002. En esa temporada concretó 9 victorias de 16 carreras.

Melandri aseguró que: “Volver a la marca con la que logré mi primer título mundial es ante todo muy emocionante.Desde un punto de vista humano y personal, hay tantos recuerdos que me atan a Aprilia, recuerdos de victorias sobre todo. Desde un punto de vista técnico estoy ansioso por correr con la RSV4, una moto con la que he peleado en la pista y con la que pienso me voy a llevar muy bien. Luchar un italiano por el título sobre una moto italiana va a ser increíble”.

Fuente/s:

Fuente/s: