Guardian y Pursuit: el futuro de Indian

La actual emergencia sanitaria decretada a nivel global producto de la pandemia de coronavirus, afectó no sólo al mundo del motociclismo sino a la industria en general. Sin embargo, a pesar de esta parálisis que impide (y seguramente impedirá durante algún tiempo más) a las diferentes marcas realizar el lanzamiento de nuevos modelos, algunas fábricas aprovechan el tiempo para continuar con desarrollos que ya se encontraban diagramados. Otras, en cambio, aprovechan para registrar diseños y/o nombres. Este último caso es el de la mítica fabricante de motos Indian Motorcycles, empresa que en las últimas horas registró en la SPTO (US Patent and Trademark Office) de Estados Unidos y en la Australian Intellectual Property Office dos nuevos nombres: Indian Guardian e Indian Pursuit. Hasta el momento, la marca no difundió mayores detalles respecto al diseño que podrían corresponder, si es que la firma ya tiene algunos bocetos diseñados. Sin embargo, se estima que alguno de los dos modelos, sino ambos, podrían estar pensados a partir de la Indian Challenger aunque, quizás, con menor equipamiento con el objetivo de disminuir los costos. A pesar de las pocas certezas, lo cierto es que Indian tiene en sus borradores varios modelos que seguramente irán

La actual emergencia sanitaria decretada a nivel global producto de la pandemia de coronavirus, afectó no sólo al mundo del motociclismo sino a la industria en general. Sin embargo, a pesar de esta parálisis que impide (y seguramente impedirá durante algún tiempo más) a las diferentes marcas realizar el lanzamiento de nuevos modelos, algunas fábricas aprovechan el tiempo para continuar con desarrollos que ya se encontraban diagramados. Otras, en cambio, aprovechan para registrar diseños y/o nombres. Este último caso es el de la mítica fabricante de motos Indian Motorcycles, empresa que en las últimas horas registró en la SPTO (US Patent and Trademark Office) de Estados Unidos y en la Australian Intellectual Property Office dos nuevos nombres: Indian Guardian e Indian Pursuit.
Hasta el momento, la marca no difundió mayores detalles respecto al diseño que podrían corresponder, si es que la firma ya tiene algunos bocetos diseñados. Sin embargo, se estima que alguno de los dos modelos, sino ambos, podrían estar pensados a partir de la Indian Challenger aunque, quizás, con menor equipamiento con el objetivo de disminuir los costos. A pesar de las pocas certezas, lo cierto es que Indian tiene en sus borradores varios modelos que seguramente irán siendo develados en los próximos meses o años. En este sentido cabe destacar que ya el año pasado habían registrado los nombres «Raven» y «Renegade». Además, tal y como se conoció también durante el 2019, Indian se encuentra trabajando en una Big Trail basada en la FTR 1200 que podría ser presentada en el próximo Salón Internacional de Milán, si es que el mismo finalmente se lleva a cabo.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Heritage Racing Club 2024: leyendas celebran a la marca de los diapasones

Fuente/s:

Fuente/s: