Grupo SIMPA adquirió Grupo Piaggio en Argentina

La representación del Grupo Piaggio, antes en manos de Car One y comercializado bajo el nombre de MotoPlex, ahora será parte del Grupo Simpa, importadora que planea invertir USD 5 millones para producir en Campana modelos Vespa, como las líneas VXL y SXL, con vistas al 2020. Esta adquisición de la compañía tendrá repercusión positiva en el catálogo de las marcas. Por ejemplo, la Vespa SXL 150, la Vespa Elegante 150, la Vespa Elettrica y la Moto Guzzi V85, serán las novedades en el mercado nacional. El Grupo SIMPA espera triplicar las comercializaciones actuales de los nuevos sellos que representará, los cuales rondaron las 700 unidades en 2018, estimando unas ventas totales de 2.100 motos para 2020. En cuanto al presente año, la proyección es de 1.100 unidades, es decir, un aumento de casi el 60%. NOTA RELACIONADA:  El mercado no para su escalada“Esta gran apuesta que estamos llevando adelante, nos entusiasma porque nos permite continuar creciendo y acercando nuevos productos, modelos y formas de financiación a un consumidor cada vez más interesado. Nos habilita, además, una cartera de productos más completa con la marca Vespa y la incorporación del faltante segmento scooters. De esta forma, apostar al desarrollo y

La representación del Grupo Piaggio, antes en manos de Car One y comercializado bajo el nombre de MotoPlex, ahora será parte del Grupo Simpa, importadora que planea invertir USD 5 millones para producir en Campana modelos Vespa, como las líneas VXL y SXL, con vistas al 2020.

Esta adquisición de la compañía tendrá repercusión positiva en el catálogo de las marcas. Por ejemplo, la Vespa SXL 150, la Vespa Elegante 150, la Vespa Elettrica y la Moto Guzzi V85, serán las novedades en el mercado nacional.

El Grupo SIMPA espera triplicar las comercializaciones actuales de los nuevos sellos que representará, los cuales rondaron las 700 unidades en 2018, estimando unas ventas totales de 2.100 motos para 2020. En cuanto al presente año, la proyección es de 1.100 unidades, es decir, un aumento de casi el 60%.

NOTA RELACIONADA:  Burgman 650 Executive ABS

“Esta gran apuesta que estamos llevando adelante, nos entusiasma porque nos permite continuar creciendo y acercando nuevos productos, modelos y formas de financiación a un consumidor cada vez más interesado. Nos habilita, además, una cartera de productos más completa con la marca Vespa y la incorporación del faltante segmento scooters. De esta forma, apostar al desarrollo y la accesibilidad resulta un punto clave para el avance del negocio en el corto y mediano plazo.”, expresó Martín Schwartz, director de la empresa.

Fuente/s:

Fuente/s: