Google Maps, ahora también para motos

El buscador de internet más utilizado en el mundo estaría a punto de lanzar una nueva versión de su aplicación de mapas con funciones especificas para los usuarios de las dos ruedas. Según informaron medios especializados en tecnología, Google actualizaría su App para dispositivos móviles, “Maps”, con la versión beta 9.66. que entre otras cosas permitiría descubrir rutas especiales para viajar en moto a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Una utilidad más que se sumaría a este buscador satelital es la posibilidad de encontrar las rutas más rápidas para circular en un vehículo de dos ruedas, así como los caminos más divertidos para transitar con ese medio, una función que ya estaba disponible para el automóvil, para los recorridos a pie o en transporte público. NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGPEntre otros detalles, Google Maps tendrá otro tipo utilidades dirigidas para el público en general, como informar el tiempo de espera en algunos restaurantes o la capacidad de copiar en el portapapeles del móvil coordenadas reales con un simple toque de pantalla. Cabe destacar que esta variación de la aplicación aun está denominada como “beta”, por lo que no está disponible su descarga,

El buscador de internet más utilizado en el mundo estaría a punto de lanzar una nueva versión de su aplicación de mapas con funciones especificas para los usuarios de las dos ruedas.

Según informaron medios especializados en tecnología, Google actualizaría su App para dispositivos móviles, “Maps”, con la versión beta 9.66. que entre otras cosas permitiría descubrir rutas especiales para viajar en moto a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

Una utilidad más que se sumaría a este buscador satelital es la posibilidad de encontrar las rutas más rápidas para circular en un vehículo de dos ruedas, así como los caminos más divertidos para transitar con ese medio, una función que ya estaba disponible para el automóvil, para los recorridos a pie o en transporte público.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot Design

Entre otros detalles, Google Maps tendrá otro tipo utilidades dirigidas para el público en general, como informar el tiempo de espera en algunos restaurantes o la capacidad de copiar en el portapapeles del móvil coordenadas reales con un simple toque de pantalla.

Cabe destacar que esta variación de la aplicación aun está denominada como “beta”, por lo que no está disponible su descarga, por el momento.

Fuente: Androidpolice

Fuente/s:

Fuente/s: