LS2 ahora también fabrica ropa

La marca LS2, con sede en Barcelona y presencia en Argentina, es reconocida por la fabricación de cascos de probada manufactura, pero, desde este año abarcará también el segmento de la vestimenta para el motociclista. Con ese objeto, desarrolló una colección 2019 muy variada para los que practican turismo de todo tipo o bien para uso urbano. La línea incluye 14 prendas para hombres y mujeres confeccionadas con materiales técnicos que garantizan protección, comodidad y estar a la última moda en cuanto a tendencias en vestimenta. En concreto, la colección consta de tres camperas para turismo, cinco modelos de chaquetas urbanas, dos pantalones técnicos, algunos jeans y algunas prendas impermeables. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»Fuente/s: Nota Relacionada: Beta y TVS se suman al Ahora 12 y Ahora 18

La marca LS2, con sede en Barcelona y presencia en Argentina, es reconocida por la fabricación de cascos de probada manufactura, pero, desde este año abarcará también el segmento de la vestimenta para el motociclista.

Con ese objeto, desarrolló una colección 2019 muy variada para los que practican turismo de todo tipo o bien para uso urbano.

La línea incluye 14 prendas para hombres y mujeres confeccionadas con materiales técnicos que garantizan protección, comodidad y estar a la última moda en cuanto a tendencias en vestimenta.

En concreto, la colección consta de tres camperas para turismo, cinco modelos de chaquetas urbanas, dos pantalones técnicos, algunos jeans y algunas prendas impermeables.

NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatista

Fuente/s:

Fuente/s: