Goldwing F6C, la más Cruiser de las Touring de Honda

Basada en la plataforma GL1800 Gold Wing, la nueva Honda Gold Wing F6C inyecta un torrente de adrenalina en el campo de las Cruiser de gran potencia, con ese increíble motor de seis cilindros horizontales opuestos y un chasis sólido como una roca unidos a un estilo dominante y una presencia impresionante. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1420″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3188″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»Los cambios en esta nueva Gold Wing van encaminados a hacer m\u00e1s \u201cCruiser\u201d un modelo t\u00edpicamente \u201cTouring\u201d.»}}]] Los cambios en esta nueva Gold Wingvan encaminados a hacer más “Cruiser”un modelo típicamente “Touring”. El Salón de Tokio 2013 fue el primer escenario donde Honda mostró el modelo que completa su gama de las Gold Wing. La Honda Gold Wing F6C 2014 se instalará entre la nueva Honda CTX1300 y las Honda Gold Wing GL1800 y su variante bagger, la Gold Wing F6B. Los cambios en esta nueva Gold Wing van encaminados a hacer más “Cruiser” un modelo típicamente “Touring”. El streaptease de la moto contribuye a que pese 341 kilos en orden de marcha, 70 menos que la Gold Wing original. Igualmente el nuevo sub-chasis trasero ha sido diseñado para garantizar una altura del asiento a solo 734 mm, además de incluir un nuevo tarado y recorrido

Basada en la plataforma GL1800 Gold Wing, la nueva Honda Gold Wing F6C inyecta un torrente de adrenalina en el campo de las Cruiser de gran potencia, con ese increíble motor de seis cilindros horizontales opuestos y un chasis sólido como una roca unidos a un estilo dominante y una presencia impresionante.

El Salón de Tokio 2013 fue el primer escenario donde Honda mostró el modelo que completa su gama de las Gold Wing. La Honda Gold Wing F6C 2014 se instalará entre la nueva Honda CTX1300 y las Honda Gold Wing GL1800 y su variante bagger, la Gold Wing F6B.

Los cambios en esta nueva Gold Wing van encaminados a hacer más “Cruiser” un modelo típicamente “Touring”. El streaptease de la moto contribuye a que pese 341 kilos en orden de marcha, 70 menos que la Gold Wing original. Igualmente el nuevo sub-chasis trasero ha sido diseñado para garantizar una altura del asiento a solo 734 mm, además de incluir un nuevo tarado y recorrido en la horquilla delantera de 45 mm y el amortiguador trasero,  monoshock con Honda Multi-Action System.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran custom

En cuanto al motor se ha revisado el  magestuoso propulsor de seis cilindros horizontales opuestos y 1.832 cc para aumentar su respuesta desde parado. Ahora disfruta de 167 Nm de par máximo desde solo 4.000 rpm, con una misma potencia máxima de 116 CV a las 5.500 rpm. El cambio sigue siendo manual de 5 velocidades, la transmisión por cardán y sí se ha revisado el accionamiento de la maneta del embrague para hacerlo más suave.

Por otro lado el reparto de peso entre ejes es neutro y la horquilla aloja un nuevo neumático de 19 pulgadas de bajo perfil con medida 130/60 para darle un aire distinto. Y los frenos ABS son de serie como no podía ser de otra manera a estas alturas.

Está nueva propuesta está disponible en colores Rojo Bordeaux Metalizado y Negro Graphite, con un completo catálogo de accesorios como luces LED antiniebla, pantalla alta, caballete lateral cromado, trasportín trasero, maletas de cuero o deflectores de viento.

http://youtu.be/_irj9wF8e5I

Fuente: Montesa Honda

Fuente/s:

Fuente/s: