GasGas amplió su gama off road con 3 nuevos modelos

Tres nuevos modelos de motocross se suman al catálogo de la marca: la MC 350F, la MC 250 2T y la MC 85 de rueda pequeña para las categorías junior.

GasGas presentó su nueva gama off road

GasGas presentó su nueva gama off road

Con el objetivo de seguir ampliando su gama de motos off road, GASGAS presentó en las últimas horas tres nuevos modelos de cara al año 2022.

Se trata de la segunda generación de modelos que la compañía española lanza en esta nueva etapa bajo el auspicio de Pierer Industries y el grupo KTM.

De esta forma, GASGAS presenta 18 motos de motocross, enduro y cross country de alto rendimiento y entre ellas se encuentran las nuevas MC 85 de rueda pequeña, MC 250 2T y la MC 350F.

Se amplía la familia todoterreno

Pensando en la próxima generación de estrellas del motocross, la MC 85 es una moto con la cual la marca busca cerrar la brecha entre la MC 65 y la ya existente MC 85. Este modelo apuesta a las mismas soluciones que su hermana de rueda grande (delantera de 19 pulgadas y trasera de 17) pero con una rueda delantera de 17 pulgadas y una trasera de 14. El chasis fue cuidadosamente diseñado para adaptarse a estas ruedas más pequeñas y ofrecer el máximo posible de precisión y rendimiento.

Por su parte, respecto al lanzamiento de la nueva MC 250 la casa española asegura que se trata de la “motocross de 2 tiempos y 250 cc definitiva”. Este nuevo modelo cuenta con válvula de escape ajustable y dos curvas de potencia, un subchasis de aluminio con un perfil corto y compacto y una horquilla invertida WP XACT de 48 mm.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia Tuareg: cómo era y cómo será

La gama 4T DE GASGAS se amplía con la incorporación de la MC 350F: un modelo que busca ubicarse entre la MC250 F y la MC450 F. Esta nueva integrante cuenta con un motor de 349 cc y doble árbol de levas que es capaz de ofrecer 58 CV de potencia a 13.400 rpm. Cuenta además con un ligero chasis de acero al cromo molibdeno, hidroconformado, cortado con láser y soldado por robot. A esto se le suma un sistema de frenos conformado por discos delanteros de 260 mm y traseros de 220 mm, embrague hidráulico firmado por Brembo y un sistema de gestión del motor Keihin EMS, entre otras especificaciones.

Por último, la marca ofrece una completa gama de accesorios técnicos e indumentaria oficial. Para aquellos que buscan proteger, mejorar y personalizar sus máquinas MC, EC o EX, GASGAS pone a disposición un extenso catálogo de accesorios técnicos que incluye desde ruedas hasta sistemas de escape, abrazaderas triples y protectores de manos, entre otras cosas.

Fuente/s: GASGAS

Fuente/s: GASGAS