Para conmemorar el 120 aniversario desde su nacimiento, Royal Enfield presentó una nueva colección de ropa realizada de manera conjunta con la marca Belstaff.
Con un estilo de aires británicos ambas marcas crearon una gama que se caracteriza por ofrecer esa estética atemporal, clásica y aventurera propia de las motos de Royal Enfield.
Las principales indumentarias con las que cuenta esta nueva colección son dos camperas o chaquetas denominadas “Trialmaster” y “Brooklands”.
La Trialmaster es una campera premium encerada de algodón con homologación CE que está pensada para ser utilizada en caminos de alta montaña. Confeccionada con tejido de nylon y cordura de alta densidad cuenta con protecciones D30-Evo PRO en hombros y codos. Además, cuenta con protector de espalda D30 Viper de nivel 2 CE.
Por su parte, la Brooklands es una chaqueta de estilo corto para moto que cuenta con el diseño clásico de Belstaff. Incluye un forro interior color oliva, dos bolsillos a la altura del pecho y bolsillos bajos con cierre también en tejido de algodón encerado.
Ambos modelos lleva un parche conmemorativo con la leyenda «Royal Enfield 120-year Anniversary» en la manga derecha y también una placa metálica remachada «Limited Edition».
La colección se completa con una campera de vestir denominada “Zip-Through” y una serie de remeras de verano fabricadas en algodón además de una gorra y hasta una taza.