Fuerte inversión de Suzuki en Argentina

  La inversión corre por cuenta de Mar Maquinarias S.A., la firma seleccionada por Suzuki Motor Company como representante en Argentina en junio de 2006.   Mar Maquinarias, la representante de la compañía multinacional japonesa Suzuki en la Argentina, anunció que con una inversión de 12 millones de pesos puso en funcionamiento tres nuevas líneas de producción, con una capacidad de 28.000 unidades al año. Este desarrollo generará 60 empleos directos en la planta que la empresa tiene en la ciudad bonaerense de Boulogne, ubicada en el partido de San Isidro, desde donde se fabricarán tres nuevos modelos y, por lo tanto, otras tantas líneas de producción. La firma, de capitales argentinos, agregará tres nuevas líneas de producción a la planta inaugurada a fines del año 2011, que fue la primera de Suzuki en Argentina y la quinta en América Latina. Cuenta actualmente con una capacidad de producción de 16.000 unidades anuales. NOTA RELACIONADA:  Visera clara y oscura con apretar un botónAdemás, el titular de la empresa, Carlos Rodríguez, adelantó  que están explorando la posibilidad de comenzar a exportar a Uruguay, Paraguay y Venezuela. Mar Maquinarias S.A.  fue seleccionada por Suzuki Motor Company como representante en Argentina en junio de

 

La inversión corre por cuenta de Mar Maquinarias S.A., la firma seleccionada por Suzuki Motor Company como representante en Argentina en junio de 2006.

 

Mar Maquinarias, la representante de la compañía multinacional japonesa Suzuki en la Argentina, anunció que con una inversión de 12 millones de pesos puso en funcionamiento tres nuevas líneas de producción, con una capacidad de 28.000 unidades al año.

Este desarrollo generará 60 empleos directos en la planta que la empresa tiene en la ciudad bonaerense de Boulogne, ubicada en el partido de San Isidro, desde donde se fabricarán tres nuevos modelos y, por lo tanto, otras tantas líneas de producción.

La firma, de capitales argentinos, agregará tres nuevas líneas de producción a la planta inaugurada a fines del año 2011, que fue la primera de Suzuki en Argentina y la quinta en América Latina. Cuenta actualmente con una capacidad de producción de 16.000 unidades anuales.

NOTA RELACIONADA:  Los cascos 2.0 ya son una realidad gracias a Nuviz

Además, el titular de la empresa, Carlos Rodríguez, adelantó  que están explorando la posibilidad de comenzar a exportar a Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Mar Maquinarias S.A.  fue seleccionada por Suzuki Motor Company como representante en Argentina en junio de 2006. Desde octubre de 2011, el modelo AX100 (el más vendido de su categoría en el mercado argentino) se fabrica en la planta de Boulogne y este año se inició la  producción de otros dos modelos: EN 125-2 y EN125-HU.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos