La gran apuesta de Suzuki Motos Argentina

Realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial para  los próximos tres años. Además, dio a conocer el line up de productos 2017/2018, que contará con 18 modelos, de los cuales 6 son novedades en el país. La firma japonesa Suzuki, exhibió ante directivos de las concesionarias y referentes de la prensa especializada su plan de desarrollo comercial en el país, pensado para afrontar los tres próximo años. Como primera acción de su «Plan Estratégico y Comercial», la empresa Mar Maquinarias, representante de Suzuki en Argentina, reveló 6 novedades que ya están disponibles en los concesionarios. Se trata de las Suzuki V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, la GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650 y la GW 250. Estos productos se integrarán a una oferta global de 18 ejemplares 2017/2018. La apuesta de la marca reside en poder desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más los segmentos de media y baja gama, además de seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta con  una red de concesionarios más amplia, según se informó. NOTA RELACIONADA:  La historia de Honda y la «precisión japonesa»“Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la

Realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial para  los próximos tres años. Además, dio a conocer el line up de productos 2017/2018, que contará con 18 modelos, de los cuales 6 son novedades en el país.

La firma japonesa Suzuki, exhibió ante directivos de las concesionarias y referentes de la prensa especializada su plan de desarrollo comercial en el país, pensado para afrontar los tres próximo años.

Como primera acción de su «Plan Estratégico y Comercial», la empresa Mar Maquinarias, representante de Suzuki en Argentina, reveló 6 novedades que ya están disponibles en los concesionarios. Se trata de las Suzuki V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, la GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650 y la GW 250. Estos productos se integrarán a una oferta global de 18 ejemplares 2017/2018.

La apuesta de la marca reside en poder desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más los segmentos de media y baja gama, además de seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta con  una red de concesionarios más amplia, según se informó.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Y-AMT: el nuevo sistema de cambio manual automático

“Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la incorporación de nuevos modelos de producción nacional en nuestra planta de Boulogne (Buenos Aires). Esperamos que estos lanzamientos se materialicen desde mediados del año próximo”, anunció, Marcos Caviccioli, presidente Mar Maquinarias S.A.

En tanto que Marcos Giordano, Gerente General, se mostró «feliz, orgulloso y colmado de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca», al tiempo que señaló que tienen el «claro objetivo de colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar».

El directivo remarcó, finalmente, que » hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión y un plan a largo plazo que nos llena de energía y motivación.»

[espro-slider id=14382]

Fuentes: Enviados Especiales y Prensa Suzuki

Fuente/s:

Fuente/s: