Indian Motorcycle, la primera compañía norteamericana de motocicletas, lanzó en los últimos días la FTR Carbon 2020: una nuevo modelo premium dentro de la gama FTR.
La FTR 1200 fue presentada por Indian en el año 2018 inspirada en la FTR 750, la unidad de competición que obtuvo tres campeonatos de flat track. Tras un año y medio en el mercado, la compañía decidió lanzar esta nueva versión con elementos que renuevan su estética y le brindan un aspecto premium.
Entre las principales novedades, destacan los detalles en fibra de carbono integrados en el guardabarros delantero así como en la máscara del faro, las tapas del tanque de nafta y la cubierta del asiento del acompañante. Además, este nuevo modelo cuenta con escape Akrapovič 2-1-2 en posición baja de color negro y una consola sobre el tanque donde se puede leer la leyenda «Indian FTR 1200 Carbon».
Además, esta unidad viene totalmente equipada con control de crucero, frenos ABS con doble disco Brembo, control de tracción, iluminación completa de LED para una mejor visibilidad y un cuadro de instrumentos con pantalla LED táctil de 4,3”, una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para carga y control de dispositivos móviles
Sobre la última novedad de Indian, el presidente de la compañía, Mike Dougherty, señaló: “ Para los conductores entendidos, lo que la FTR Carbon ofrece es una motocicleta de colección con los más altos niveles de acabados, elevando la vara de las motocicletas americanas una vez más » y agregó: » proporcionado la experiencia de conducción más refinada y con detalles en carbono que realzan el estilo único de la FTR, es seguro que la FTR Carbon causará admiración circule por donde circule ”
Noticias, Sin categoría, Sin categoría
FTR 1200 Carbon: estética premium para la nueva Indian
Indian Motorcycle, la primera compañía norteamericana de motocicletas, lanzó en los últimos días la FTR Carbon 2020: una nuevo modelo premium dentro de la gama FTR. La FTR 1200 fue presentada por Indian en el año 2018 inspirada en la FTR 750, la unidad de competición que obtuvo tres campeonatos de flat track. Tras un año y medio en el mercado, la compañía decidió lanzar esta nueva versión con elementos que renuevan su estética y le brindan un aspecto premium. Entre las principales novedades, destacan los detalles en fibra de carbono integrados en el guardabarros delantero así como en la máscara del faro, las tapas del tanque de nafta y la cubierta del asiento del acompañante. Además, este nuevo modelo cuenta con escape Akrapovič 2-1-2 en posición baja de color negro y una consola sobre el tanque donde se puede leer la leyenda «Indian FTR 1200 Carbon». Además, esta unidad viene totalmente equipada con control de crucero, frenos ABS con doble disco Brembo, control de tracción, iluminación completa de LED para una mejor visibilidad y un cuadro de instrumentos con pantalla LED táctil de 4,3”, una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para carga y control de dispositivos