Freeman se despega en Grecia

La cuarta fecha del Enduro GP se llevó a cabo en la ciudad de Serres, Grecia, donde Brad Freeman, del team Beta Boano, terminó primero en la general y en la división E1, tanto en las pruebas del sábado como en las del domingo. Su victoria peligró en la última etapa cuando una caída lo hizo lesionarse su hombro izquierdo, situación que el británico pudo sobrepasar. Thomas Oldrati (Honda) y Matteo Cavallo (Sherco) fueron segundo y tercero respectivamente en la divisional Enduro GP. Con este resultado, el representante de la estructura italiana mantuvo la punta del campeonato con 149 unidades. Por su parte, Steve Holcombe (Beta), actual campeón de la mayor y segundo en la clasificación con 130 puntos, terminó con un segundo puesto el sábado y un séptimo lugar el domingo, mientras que en E3 concluyó primero y segundo manteniendo así la punta de esa categoría con 154 puntos. Danny Mccanney y Anthony Geslin lo siguieron. NOTA RELACIONADA:  Jerez será la sede del último round de la temporada 2023 de WorldSBKEn el desglose de cada clase, la Enduro 1 quedó para Freeman, por delante de Cavallo y Davide Guarneri (Honda), mientras que la E2 fue para Alex Salvini (Honda),

La cuarta fecha del Enduro GP se llevó a cabo en la ciudad de Serres, Grecia, donde Brad Freeman, del team Beta Boano, terminó primero en la general y en la división E1, tanto en las pruebas del sábado como en las del domingo. Su victoria peligró en la última etapa cuando una caída lo hizo lesionarse su hombro izquierdo, situación que el británico pudo sobrepasar.

Thomas Oldrati (Honda) y Matteo Cavallo (Sherco) fueron segundo y tercero respectivamente en la divisional Enduro GP. Con este resultado, el representante de la estructura italiana mantuvo la punta del campeonato con 149 unidades.

Por su parte, Steve Holcombe (Beta), actual campeón de la mayor y segundo en la clasificación con 130 puntos, terminó con un segundo puesto el sábado y un séptimo lugar el domingo, mientras que en E3 concluyó primero y segundo manteniendo así la punta de esa categoría con 154 puntos. Danny Mccanney y Anthony Geslin lo siguieron.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

En el desglose de cada clase, la Enduro 1 quedó para Freeman, por delante de Cavallo y Davide Guarneri (Honda), mientras que la E2 fue para Alex Salvini (Honda), acompañado en el podio por Loic Larrieu y Christophe Charlier.

La próxima fecha del Mundial de Enduro será del 21 al 23 de junio, en Rovetta, Italia.

Fuente/s:

Fuente/s: