Free Style: Clinton Moore se lució en la primera visita del RBXF a Grecia

El australiano Clinton Moore consiguió su segunda victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters World Tour 2015, esta vez dentro de la cantera de mármol de Dionysos, en las afueras de Atenas. Luego de la sorpresivo triunfo en la parada que abría el campeonato en la Ciudad de México, Moore demostró en Grecia que es el hombre a batir este año con otro increíble despliegue de trucos y tras vencer al supuesto favorito, el francés Tom Pagès, y a su compatriota australiano, Rob Adelberg. La pista diseñada dentro de la cantera que proporcionaba la piedra necesaria para construir las emblemáticas construcciones griegas, es la más grande y variada del calendario del X-Fighters de este año y fue el escenario perfecto para que los riders muestren su repertorio de trucos frente a la multitud que abarrotaba el recinto. NOTA RELACIONADA:  El uruguayo Gerardo se consagró en el Argentino de VelocidadDesde la primera ronda de eliminatorias estaba claro que nadie tenía más ni mejores trucos bajo la manga que los dos finalistas, Moore y Pagès. La estrella francesa, que sobrepasó los límites del FMX el verano pasado con el primer Bike Flip triple del mundo, estrenaría otro truco en Atenas (bajo la

El australiano Clinton Moore consiguió su segunda victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters World Tour 2015, esta vez dentro de la cantera de mármol de Dionysos, en las afueras de Atenas.

Luego de la sorpresivo triunfo en la parada que abría el campeonato en la Ciudad de México, Moore demostró en Grecia que es el hombre a batir este año con otro increíble despliegue de trucos y tras vencer al supuesto favorito, el francés Tom Pagès, y a su compatriota australiano, Rob Adelberg.

La pista diseñada dentro de la cantera que proporcionaba la piedra necesaria para construir las emblemáticas construcciones griegas, es la más grande y variada del calendario del X-Fighters de este año y fue el escenario perfecto para que los riders muestren su repertorio de trucos frente a la multitud que abarrotaba el recinto.

NOTA RELACIONADA:  La moto, un medio de transporte eficiente y que contamina poco

Desde la primera ronda de eliminatorias estaba claro que nadie tenía más ni mejores trucos bajo la manga que los dos finalistas, Moore y Pagès. La estrella francesa, que sobrepasó los límites del FMX el verano pasado con el primer Bike Flip triple del mundo, estrenaría otro truco en Atenas (bajo la inspiración de un Alley Oop Flair de BMX), aunque ni su completo arsenal de flairs y flips pudo detener el triunfo de Moore.

El aussie, munido de una confianza inquebrantable y de saltos como el Bundy body varial, 360s y el flairs, llegó a la final eliminando fácilmente al actual campeón, Levi Sherwood, y a Rob Adelberg.

https://youtu.be/wdkdGRKld7o

Fuente, fotos y video: Prensa Red Bull

Fuente/s:

Fuente/s: