Feria 2 Ruedas: toda la programación de la nueva edición

La Feria 2 Ruedas anunció la programación de su edición 2024 con actividades como lanzamientos, test drives y competencias deportivas para los fanáticos.

Feria 2 Ruedas: esta es la programación

Feria 2 Ruedas: esta es la programación

Solo faltan horas para la decimosexta edición de la Feria Dos Ruedas que se celebrará del 2 al 5 de mayo. El Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín será la sede elegida para que fanáticos y marcas se congreguen en una celebración masiva. De la misma manera, habrá distintas actividades dedicadas para el público en general y la prensa especializada.

Actividades para todo el mundo

Previo a la apertura del evento, habrá una noche con los galardones F2M 2024 el 1ro de mayo, organizado por Prisma. El comienzo oficial de la muestra será el día 2, con la tradicional rueda de prensa en el pabellón blanco del Centro de Convenciones. Allí estarán presentes ANDI y FENALCO,  gremios representantes de la industria y la importación de vehículos y de motocicletas del país. Al mismo tiempo, estará presente el alcalde de Medellín, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, y representantes del ministerio de transporte.

Ese mismo día estará la EXPOMOTO de modelos clásicos e históricos. La nueva edición de la Feria 2 Ruedas tendrá test drives de marcas como Royal Enfield, Hero, Honda y Voge, entre otras. Asimismo habrá distintas capacitaciones de seguridad, encolumnadas en la campaña «La velocidad no es un juego»

Grandes nombres y entretenimiento

El día viernes se dará la inauguración de los eventos deportivos con los entrenamientos de la COPA STUNT F2R. Al mismo tiempo, se agregaran los test de movilidad autosustentable. El plato fuerte estará en la presentación de Nacho Cornejo como piloto oficial de Hero, en la Sala de Conferencias A. También se dará el décimo foro de la mujer motera, que invita a motoristas y fanáticas de todo el país.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha quiere que sea su año en MotoGP

El sábado se dará continuidad a la COPA STUNT F2R y se correrá la Copa Miniraiders. Por su parte, Honda tendrá un espacio especial con su Honda Store ese día, y se realizará el IX SIMPOSIO NACIONAL DE CLUBES MOTEROS, convocando a los fanáticos agrupados de todo el país. Por su parte, el día domingo se dará la conclusión de las competencias deportivas con la categoría expertos de COPA STUNT F2R. También el competidor de Supercross, Tomas Puerta, estará dando una charla en la parte exterior del Centro de Convenciones. El evento concluirá su cierre musical  a las 7 pm, con la presentación de distintos grupos para animar a los asistentes.

Para mas información y compra de tickets se recomienda visitar la pagina web de la Feria.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos