Luego de ser presentada en el Gran Premio de España y en el EICMA Riding Fest en Misano, la nueva Stealth 125 aparece con un diseño inspirado en Aron Canet y en el ADN racing de Fantic.
La marca eligió dos escenarios de máxima adrenalina para lanzar su última creación. La Fantic Stealth Canet 44 se trata de una edición especial de la nueva motocicleta, diseñada para llevar el espíritu de la competición a las calles. La misma cuenta con la inspiración directa de Aron Canet, actual líder del Campeonato Mundial de Moto2 con Fantic Racing.
El lanzamiento marca el debut de la marca en el segmento de las street sport bikes, combinando un diseño agresivo, tecnología avanzada y un fuerte vínculo emocional con el mundo de las carreras y la competición.
Más que una moto
La Stealth Canet 44 destaca no solo por su impactante estética, sino también por su carga simbólica. Los gráficos especiales que adornan su carrocería están inspirados en los tatuajes de Aron Canet, un homenaje a los valores que representa a diario: autenticidad, dedicación e individualidad.
Pensada para adaptarse a cada estilo de conducción, la Stealth Canet 44 incluye de serie un colín monoplaza para uso individual, que permite convertirla en una versión más deportiva. Además, incluye un asiento para pasajero, permitiendo a los usuarios elegir entre deportividad extrema o versatilidad para dos personas.
Tecnología de vanguardia en una naked ligera y precisa
La innovación también es protagonista en esta edición especial. Equipada con una plataforma inercial de última generación, la Stealth Canet 44 monitoriza en tiempo real los movimientos de inclinación, rotación y aceleración. Además, optimiza los sistemas electrónicos de la bicicleta para garantizar el máximo control en todas las condiciones. De esta manera, una tecnología habitual en motos de alta gama, ahora se encuentra disponible en un modelo accesible.
Con un peso de apenas 129 kg, la Stealth Canet 44 se posiciona como la naked más ligera y de mejor rendimiento de su categoría. Su chasis híbrido garantiza un balance ideal entre rigidez y flexibilidad. Mientras que el basculante de armadura baja mejora la respuesta del tren trasero. El escape elevado, por su parte, contribuye a una óptima centralización de masas, mejorando a su vez la agilidad.
La Stealth Canet 44 será ofrecida en edición limitada, y próximamente Fantic anunciará más detalles sobre su disponibilidad y su precio.